lunes, 31 de enero de 2011

ESTE NUEVO TABLE VIENE CON TODO!!

Si ustedes son seguidores de mi pagina en facebook habrán notado que estuve mencionando una gran noticia y sorpresa para el día de hoy. Lo que pasa es que en este mundo del table dance hay muchos rumores, ya sea sobre costos, lugares, ubicaciones, bailarinas, etc, así que solo estaba esperando confirmar alguno de estos rumores para que la gran noticia saliera a la luz.

Les platico, desde hace unas semanas se rumoreaba mucho que un nuevo club iba a llegar a México, pero yo aun no sabía si era cierto o no, también en este mundo llegan muchos club's de los cuáles algunos triunfan y otros no, entonces ¿Qué fue lo que hizo que yo me fijara en este nuevo club?

La respuesta es muy sencilla, simplemente porque este nuevo club viene con todo!!  ¿A que me refiero con esto?

Una de las partes importantes es que este nuevo club no tiene relación con ningún otro table y esto ocasiona que su concepto sea nuevo, único, llamativo y muy impresionante!, eso fue lo que también me llamo mucho la atención, ya que este club (que aun no conozco su nombre) promete no solo ser el mejor de México sino el mejor lugar que nosotros visitemos en toda nuestra vida, desde ese punto y concepto que el club traerá, ya se empieza a hacer muy llamativo ya que será el único club que mejorará todas nuestras fantasías para hacerlas inolvidables!!

Esto es lo que me he enterado y confíen en mi, este club no es un sueño, es mas que eso pero la diferencia es que lo viviremos en carne y hueso.

Estén atentos a mi blog ya que aquí colocaré todas las noticias nuevas que haya sobre este inigualable club!!

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...