viernes, 7 de enero de 2011

ENTREVISTA #1 A PERLITA

Esta es la primer entrevista realizada a una bailarina en mi blog, en total 3 bailarinas me estan ayudando a responderlas, las preguntas y respuestas son copiadas y pegadas tal cual fueron escritas.

1.- cuando pasan su numero de celular a algun cliente, ¿porque lo hacen? sera que quieren tener a un cliente seguro!!! o buscan una mejor relacion?

Yo aveces les doy mi num para tratar d convertirlo en cliente seguro.

2.- ¿Por que siempre, que estas con ellas, te mienten en la edad, su nombre real o hasta de su pasado con sus ex-parejas?

Miento por q ahi todo es fantasia! No tngo por q contar mi vida pritada al 100 yo no se si es un p sicopata o algo.aparte q una no quieren q la vean vieja me explico?

3.- LAS QUE TIENEN PAREJA, QUE SIENTEN SUS PAREJAS AL SABER QUE SU NOVIA ES BAILARINA

Yo no pregunto ni doy explicaciones

4.- si alguien que las va a ver las corteja obvio para llevarlas a la cama pero no solo pagando si no porque uno haya hecho lo suyo y las haya convencido, hay chance?

Aveces hay chance en mi caso pero es muy remota

5.- ¿Como nos podemos dar cuenta si le gustamos a una bailarina o bien, cambian su forma de ser al estar con un cliente comun a cuando estan con un cliente que les gusta?

Claro q cambiamos nuestra actitud si alguien nos gusta aunque sea cliente. En mi caso si, claro tiene q invertir yo no me quedo asi nada mas. Trabajo es trabajo

6.- ¿Como es que selecciona a su cliente, por guapo, por que se ve que tiene dinero, por que parece ser buena persona?

Yo me fijo en el buen aliento es sooper importante. Q no ande borracho impertinente y claro! Si se ve q tiene dinero es mejor,por q el teibol es mi oficina

7.- Que es lo que mas y menos les gusta de ser teiboleras?

Lo q menos me gusta d ser BAILARINA D NOCHE es tener q aguantar a un cliente con el q no quiero estar por q estoi hasta el cuello d gastos! Y lo q mas me gusta es cuando me tocan chavos agradables y me hacen la noche, bailar en esenario y q me admiren jeje

8.- ¿Como es el cliente ideal de una teibolera?, explicar a detalle.

Mi cliente ideal es el q va sabiendo lo q qugiere. Con buen aliento y buena presentacion. Cero borrachos impertinentes!

9.- por que algunas no les gusta tener relaciones fuera del lugar, digamos como amigos?

por q una anda enfocada en trabajar no en bobear, por lo menos en mi caso y por seguridad

10.- por que a unas no les gusta tener sexo, o sienten que si tienen sexo se estan comprometiendo demas?

Lease resp. 9 y aparte por q no con cualquiera eww! No por q seas bailarina con todo el mundo.

11.- de donde surge el nombre de ellas?, y como eligen su personalidad o personajes a representar?

Yo elegi mi nombre a base d mi personalidad y d la imagen q quiero dar. Todo influye

12.- ha habido un cliente que realmente les guste para novio o que incluso hayan salido se hayan casado con el o les cambio la vida?

Claro! Yo pensaba q no! Pero hasta me case con uno! Pensando q era el amor d mi vida! Cosa q ya me divorcie y tngo buenos AMIGOS nada mas. Q eh conosido en el trabajo, wow no? Ja saludos


Si quieres saber como fue la dinamica y quien realizo las preguntas, visita mi pagina en facebook y da click en "me gusta" para que puedas participar en contenido exclusivo!!



5 comentarios:

LATIN dijo...

Muy bueno Zexter; aunque a veces su comportamiento es enigmatico.

abyta dijo...

Me gusto Zexter!!!!!

saludos amigocho !!!!

ZEXTER dijo...

LATIN, GRACIAS Y TIENES RAZON!! LAS MISMAS BAILARINAS QUE FUERON ENTREVISTADAS MENCIONAN QUE CADA UNA ES DIFERENTE Y ES UN MUNDO DE IDEAS EN DONDE CADA UNA TIENE DIFERENTES OPINIONES.

abyta, QUE BIEN QUE TE GUSTO!! ESPERO VERTE NUEVAMENTE POR AQUI, SALUDOS AMIGOCHA!!

Anónimo dijo...

llegando del luxory superrr
por que corrieron a perlita del exxess es verdad que habia una bailarina llamada maria que hacia un mejor show que ella en la copa y esa fue su molestia??

yo vi el de maria y estaba super erotico y el de perlita era un batidero de agua q lo que haciamos era morir de la risa

ZEXTER dijo...

Anónimo, PUES LA VERDAD YO NUNCA VI EL PERFORMANCE DE PERLITA ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR PERO SI VI EL DE MARIA Y WOOOW QUE FLEXIBILIDAD Y ERA UN BAILE QUE HACIA POR TODO EL SALON, BUENO YO LO VI EN EL EXXXESS DEL NORTE, CREO EN EL DEL SUR TAMBIÉN LO HACÍA PERO MARIA MIS RESPETOS Y PUES NOSE SI CORRIERON A PERLITA, SEGÚN ELLA PUES SE FUE PORQUE ENCONTRO UN AMOR.

SALUDOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...