miércoles, 12 de enero de 2011

ENTREVISTA #1 A CANDY

*Las preguntas y respuestas son copiadas y pegadas tal cual fueron escritas.

1.- cuando pasan su numero de celular a algun cliente, ¿porque lo hacen? sera que quieren tener a un cliente seguro!!! o buscan una mejor relacion?

Solo en muy pocas ocasiones dí mi número de celular; y esto lo hice solo con clientes que me iban a visitar frecuentemente, para tener contacto con ellos y saber cuando nos podíamos ver dentro del Club. En menos ocasiones lo dí a alguien que me haya caído muy bien, pero solo para saludarnos de vez en cuando; nunca buscando una mejor relación, porque no se daba el caso.

2.- ¿Por que siempre, que estas con ellas, te mienten en la edad, su nombre real o hasta de su pasado con sus ex-parejas?.

La mayoría de las veces no decimos la verdad en cuanto a nuestra vida personal porque buscamos el anonimato y no queremos que alguien que pudiera conocer a familiares o amigos nos descubran y después comenten dónde nos vieron trabajando. Especialmente con familiares, vecinos, excompañeros de trabajo anterior, excompañeros de escuela o padres de los compañeros de tus hijos en la escuela. Talvez una vez disipadas las dudas y viendo que la persona con la que estás, no tiene relación en absoluto con la gente que te rodea en tu vida personal; te puedes abrir más y comentar cosas reales de tí misma.

3.- LAS QUE TIENEN PAREJA, QUE SIENTEN SUS PAREJAS AL SABER QUE SU NOVIA ES BAILARINA

Se mueren de celos!!! Pueden confiar en tí y tolerar el tipo de trabajo que tienes si hay Amor de verdad (aunque hay casos en que la pareja es Stripper o es un mantenido de lo peor que por eso no se quejan) pero si es por Tí y por no perder la relación, toleran que lo hagas; aunque en el fondo, no les agrada que su chica esté con otros hombres, que la vean, que la toquen, etc. Pero está en la pareja decidir que la bailarina se retire del ambiente para enfocarse en la relación.

4.- si alguien que las va a ver las corteja obvio para llevarlas a la cama pero no solo pagando si no porque uno haya hecho lo suyo y las haya convencido, hay chance?

Sí hay oportunidad! Es cuestión de que la química o la atracción sea tan fuerte, que pueda pasar algo más afuera del lugar y totalmente de forma personal, no como un negocio.

5.- ¿Como nos podemos dar cuenta si le gustamos a una bailarina o bien, cambian su forma de ser al estar con un cliente comun a cuando estan con un cliente que les gusta?

Yo creo que sí, y se da de una forma muy natural; que el hombre en cuestión tendría que intuir. A mí me lo podrían descubrir en mi mirada! jajaja!

6.- ¿Como es que selecciona a su cliente, por guapo, por que se ve que tiene dinero, por que parece ser buena persona?

Es intuición en el momento. Hay ocasiones en que descubres quien es el adecuado para acercarte a él por la forma en que te mira, como que te das cuenta de que le atraes y sientes que es el indicado para acercarte y conversar, lo demás se va dando solito. Pero de escoger Una de las opciones dadas; Yo escogería: Porque parece ser buena persona.

7.- Que es lo que mas y menos les gusta de ser teiboleras?

Lo que más me gusta es todo lo que envuelve el ambiente: Conocer gente, platicar, tomar una copa, bailar, escuchar música, y el reventón en sí! Lo que no me gusta es tener cruda varias veces por semana y tener que dormir durante el día.

8.- ¿Como es el cliente ideal de una teibolera?, explicar a detalle.

Todo un caballero! Que tenga buen trato desde que te acercas a él, que tenga buena conversación sobre todo si quiere que pases un buen rato acompañándolo; que esté abierto a la diversión y a dejarse llevar por los encantos de la seducción (por ambas partes) que no escatime en lo que vale la estancia en el lugar y en tu compañía.

9.- por que algunas no les gusta tener relaciones fuera del lugar, digamos como amigos?

Es díficil que alguien que ya tuvo un encuentro contigo, en un lugar donde ya hubo un contacto de "más que amigos" después te vea solo como "Amiga" fuera del lugar. Eso es 99% falso! Más bien buscan el resultado de la respuesta 4!!! jajaja ;)

10.- por que a unas no les gusta tener sexo, o sienten que si tienen sexo se estan comprometiendo demas?

Yo paso! Una cosa es ser BAILARINA y otra es ser prostituta disfrazada de bailarina. Para mí si hay diferencia entre cachondeo y penetración. Aparte no sé que tan confiados se sientan los clientes como para tener sexo con una chica y no saber si son el primero de la noche, o el tercero o el sexto!!

11.- de donde surge el nombre de ellas?, y como eligen su personalidad o personajes a representar?

El nombre surge dependiendo de tus gustos e intereses; a mí me encantaba la caricatura de Candy Candy y aparte alguien me lo sugirió porque me dijo que era muy dulce ;) Lo que sí es que siempre he sido muy natural, no represento a ningún personaje, soy auténtica.

12.- ha habido un cliente que realmente les guste para novio o que incluso hayan salido se hayan casado con el o les cambio la vida?

 Síííííííí!!!!!!!!


Proximamente abriré en mi pagina de facebook la segunda entrevista para que dejes tus preguntas!! Solo visitala y da click en "me gusta".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...