sábado, 15 de enero de 2011

ZAPATILLAS PARA BAILARINAS #1

Desde hace tiempo he notado que mi blog también es visitado por mujeres así que tengo la idea de ir creando poco a poco una sección para las lectoras pero para ir empezando hay que ir escribiendo unos post´s y este sera el primero dedicado para todas ellas!!

Cuando un hombre va al table dance en lo que mas se fija es en la figura y cuerpo de la mujer, muy pocas veces nos fijamos en los detalles que las bailarinas usan, ellas se arreglan sus uñas, su cabello, usan buenos perfumes, usan aretes muy bonitos pero una parte que identifica a ellas y quizá su modo de ser, son sus zapatillas, a mi en lo personal me gustan con plataforma alta y que los usen bailarinas chaparritas, a ustedes (hombres) como les gusta? y para las lectoras, si eres bailarina pues este te servirá como un catalogo jajaja y si no lo eres pues no esta de mas tener unas zapatillas así, espero que les guste!!

Se ven muy elegantes, no? pero para mis gustos hace falta una plataforma mas grande. 

También me gustan como se ven estas botas!! pero las debe de usar una que no este muy chaparrita.


Según estas prenden al caminar!

Dicen que estas se llaman macetas, hay otras que se llaman peceras porque tienen peces adentro.

Modelo con plataforma del 2.

Plataforma del 5, con estas zapatillas me gustan verlas jajaja

Estas son con plataforma del 3.

Estas también se ven padres, son modernas ya que tienen la evilla en el tobillo.

Un modelo sencillo con plataforma del 3.

Similar al modelo anterior pero de otro color.

Estas también me gustan, plataforma del 5.

Miren estas con plataforma del 6!! (o_0) ¿Les gustan? a mi si!! jajaja


Espero que a las lectoras les haya gustado este post y a los lectores, ¿con que zapatilla les gustaría ver a su bailarina preferida?

Esperen mas modelos en un futuro y saludos a todos!!!

Las imagenes y parte de la información fueron tomadas de un perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...