domingo, 2 de enero de 2011

EL CAMBIO A TRAVEZ DEL TIEMPO

Recuerdo que cuando cree el nick Zexterminio, yo no estaba metido en el ambiente del table dance, incluso nisiquiera sabia que existía jajaja. La razón por la q cree el nombre fue para tener una personalidad en internet, en especial en youtube, ahí yo creaba vídeos tutoriales de algunos programas de computadoras y fue por eso que mi logotipo era de esta forma:


Después el tiempo fue avanzando, deje de crear tutoriales, tenia ganas de crear un blog, crecí un poquito y el mundo del table dance me llamo la atención y decidí crear todo esto que ahora ven y lo quise hacer con el mismo nick, Zexterminio!!. Después me di cuenta que el table, la sensualidad, las bailarinas y las fantasias no concordaban con el logotipo que siempre había tenido, entonces desde hace tiempo intente crear un nuevo logotipo que expresara mi gusto por el table dance, algunos ejemplos que realize fueron estos:













Como ven, carezco de creatividad para crear un buen logotipo así que decidí dejar el que ya tenia pero aun así estaba inconforme, y hace poco, cuando anuncie la despedida fue por un motivo, solo era el adios a mi logotipo y uno nuevo iba a llegar.

Estaba conectado en el Facebook y un lector se ofreció a ayudarme a crear un logotipo, le di algunas ideas de como me gustaría y el realizo estos bocetos:



Después de algunas sugerencias ya deacuerdo a mis gustos como mis colores favoritos el negro y el azul y además de quitar la leyenda, Men´s club blog, el logotipo final quedo así.

El creador de este logotipo y el de la cabezera de mi blog fue Yonatan Ivan Baca Huitron alias Yoni, le doy muchas gracias por ayudarme a empezar este pequeño cambio y además el esta al servicio de todos ustedes por si necesitan alguna ayuda referente al diseño de imagenes (para ponerse en contacto con el pueden dar click aqui).

Feliz año 2011!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...