martes, 1 de febrero de 2011

CLUB VIP | TABLE DANCE

Creo que con mi anterior post deje muchas cosas a la imaginación, así que me di la a la tarea de buscar mas información y así ir conociendo mas de este fantástico club que esta por llegar.

Hoy cuando llegue de la escuela comencé a buscar, la verdad es que no encontraba nada, ya que no conocía el nombre, ubicación, etc, en fin, información que me ayudara a conocer mas sobre este club, hasta que recordé que esta próxima la expo sexo 2011, así que me metí a su página de Internet y al ponerle un poco de atención pude observar una imagen muy llamativa, les dejo la página y haber si ustedes la pueden encontrar: http://www.exposexo.com.mx/

Una vez que observe esa imagen pude conocer el nombre del club y después de buscar por internet encontré su logotipo:


















Club VIP, el nombre perfecto!! solo con el hecho de escuchar "VIP" te das cuenta de lo mucho que ofrecerá y a que nivel estará, el logotipo, el nombre y su aparición en la página de la expo sexo 2011, convierten al Club VIP en una realidad y ya solo será cuestión de ir conociendo mas noticias, para saber su ubicación exacta (que parece ser que estará en Insurgentes Sur), sus bailarinas, costos, horarios, etc.

Espero poco a poco ir conociendo mas del Club VIP para irlo posteando, estén al pendientes en mi blog y en mi página de facebook ya que ahí recibirán las noticias como vallan surgiendo y aquí colocaré aquellas noticias que ya son un hecho!

Saludos a todos y a esperar!!

Recuerden, "Este mes de Febrero no será de corazoncitos y regalos, será de diamantes y calidad VIP"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...