viernes, 2 de diciembre de 2011

Zexter en twitter

Yo creo que varios de ustedes ya se dieron cuenta que a la derecha tengo logotipos de las redes sociales en donde me pueden encontrar, antes también las tenía pero ahora cada una tiene una función específica; voy a ir poniendo los post's sobre que es lo que va a haber en cada red social y así ustedes puedan tomar la mejor elección para decidir por donde quieren seguirme, empezamos con twitter!!

En twitter todo es mas directo y más rápido, además tengo la facilidad de tenerlo en mi celular y puedo twittear cada que sea posible, puedo poner cosas sobre la flojera que me cuesta despertarme, la comida que estoy a punto de probar, tal vez ahí noten lo enamorado que estoy por los twitts que ponga y quizá cosas directas del table dance como por ejemplo las chicas que están en ese preciso momento, como es la personalidad de cada una y si ellas se dejan tomar fotos rápidamente las subiré al twitter para que ustedes puedan conocerlas.

Para que quede mas claro, mi perfil en twitter será mi vida a diario, lo que pasa con mis amigos, lo que pasa conmigo y lo que pasa en vivo en el table dance, también ustedes podrán preguntarme cualquier cosa y yo les responderé lo más rápido posible, como por ejemplo, twitteo que estaré en el Cat House y si ustedes buscan por ejemplo a Beyonce, me pueden preguntar por ella y yo les diré la respuesta, si buscan precios yo me puedo dar la molestia de pedir la carta y les digo rápidamente el costo de lo que me están preguntando, en fin, nuevamente lo prometido es deuda y ya no pienso hablar mas del table dance sino meterlos hasta lo mas profundo de este mundo!!


Da click a la imagen o al vínculo para ir a mi twitter, sígueme!!!



Saludos y pasenla bien!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...