viernes, 9 de diciembre de 2011

Miss table dance 2011 | Concursantes Parte final

Primero voy a aclarar que hubo muchos cambios en el concurso de miss table dance 2011, muchos clubs se salieron y por consecuencias varias concursantes también, Alisson Cooper es una de las chicas que verán en estos vídeos, sigue concursando, por otra parte Renata abandono el concurso y es una lástima porque yo la estaba apoyando y también Beyonce, es una gran amiga y me comento que salio del concurso por problemas de salud, pero bueno, aquí están sus vídeos para que las puedan disfrutar!!

Ella es Beyonce y representaba al Tabares de Toluca!!



Ella es Alisson Cooper - La niña consentida y representa al Sarao!!



Ella es Renata, a mi gusto era la mejor y además me cae muy bien y representaba al Mens Club VIP South!!



Espero que les hayan gustadolos vídeos, saludos a todos!!!

2 comentarios:

Lalo dijo...

Hola zexterminio, que onda cuando y donde va a ser ese miss table? o ya fue? o ke onda, como estuvo?.
Me dieron ganas de ir, jeje

Oye y que bueno que le quitaste la musica al blog, se atontaba mi lap jajjaj, oye y la idea de los videos del otro post esta bien, la parodia esa me gusto mucho la pegare en el face.
suerte

ZEXTER dijo...

Lalo, Que onda!! Lo de Miss table se esta llevando a cabo, es en varios clubs del Estado de México y el D.F., aquí esta el horario de los eventos -> http://misstabledance.com/

Y si, le quite la música porque ya tenia mucho tiempo con la misma y después ya no supe cuales ponerle jajaja y espero aventarme una parodia así sobre el table dance, saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...