lunes, 12 de diciembre de 2011

Zexter en BlackBerry Messenger (PIN)

Los dispositivos móviles son ahora mas comunes en la sociedad, se puede decir que ya casi cualquier persona trae consigo un celular con acceso a internet, hay muchas marcas, muchos modelos y bastantes precios, el mercado lo liderea iphone y ya están presionando todos los celulares con Sistema Operativo Android, atrás de ellos va BlackBerry; ha tenido muchos problemas por parte de la compañía que los creo que es RIM.

A pesar de los diversos problemas que ha tenido BB, aún cuenta con muchos usuarios que le son fieles, como en mi caso, BB tiene muchas aplicaciones para redes sociales como facebook y twitter pero además de eso tiene una aplicación llamada BlackBerry Messenger, simplemente es una mensajería instantánea exclusiva para los usuarios de BlackBerry que cuenten con un plan de datos.

Para agregar contactos al BBM es necesario el PIN, es una combinación de caracteres que pueden ser letras y números, a partir de ahí los usuarios pueden "pinear" a cualquier hora del día y sin ningún costo extra.



 Zexter esta en BBM, apoco no estaría bien que por ejemplo ustedes estén en un table y tengan dudas sobre los costos, pues pueden preguntarme rápidamente al BBM y yo les responderé de inmediato, o que si no saben a que bailarina elegir, pues puedo recomendarle a alguna, o por ejemplo que yo este en un table y ustedes tienen dudas sobre que bailarinas están presentes, pues yo puedo responderles rápidamente!! De igual forma si ustedes están con sus amigos y quieren ir a un table y no saben a cual ir, pueden pinearme y yo les responderé rápidamente cual les conviene, en fin, hay muchas utilidades que se les puede dar al PIN en este mundo del table dance!!!

Para agregarme a sus contactos de BBM pueden escanear el siguiente código de barras ó agregar mi PIN que ahí viene incluido!!!

Saludos a todos y nos leemos por BBM!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...