domingo, 4 de diciembre de 2011

Zexter en facebook

La web 2.0 y la aparición de las redes sociales hacen el internet cada vez mas atractivo y entretenido, facebook es una red donde puedes pasar gran parte de tu tiempo revisando lo que hacen tus amigos, que vídeos suben, que personas tienen agregadas, que comentarios realizan y también se usa para seguir a tus artistas o empresas favoritas y jugar, en fin, facebook es una red social bastante grande y para mi es el "chismografo actual". Muchas personas lo utilizan para eso o para hacer amigos, aunque también puede usarse para informarse de varios aspectos de la vida, en este caso Zexter esta en facebook para compartirte información sobre el table dance!!

En facebook me dedicaré a responder las preguntas que me hagan, colocar vídeos, difundir las historias de este blog, compartir perfiles y hacer amigos!! En facebook no puedo pasar mucho tiempo por motivos personales así que quizá me tarde un poco de tiempo en responderles, a lo mucho les responderé en 1 día!

Gracias a facebook he hecho amistad con muchas personas y bastantes me han brindado su apoyo, espero que mi participación en esa red social sea de su agrado y espero que me agregues como amigo!!

Da click en la imagen o en el enlace para ir a mi perfil!!


http://www.facebook.com/zexterminio

Saludos a todos y esperen muchas pero muchas sorpresas en facebook, si aún no tienes tu cuenta creala en este momento!! Será el medio por donde los acercaré con las preciosas bailarinas de este sano mundo!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...