jueves, 1 de diciembre de 2011

Miss table dance 2011 | Conferencia de prensa

Zexter estará presente en el miss table dance 2011!!

Este es un concurso que será como un reality show porque las camarás estarán con las bailarinas observando como se preparan para realizar un buen espectáculo en el tubo, una categoría conocida como pole dance, hasta conocer a la ganadora; los capítulos se transmitirán todos los Viernes a las 3:30 p.m. en el programa gargaras de Kristoff a partir del día de mañana 2 de Diciembre.

No tengo mucho que decir, solo que las imágenes dicen mas que mil palabras pero como lo prometido es deuda y yo no quiero hablar de table dance sino que quiero meterlos a este gran mundo, les tengo este vídeo que lo grabe en la conferencia de prensa del miss tabe dance 2011 el pasado Sábado 26 de Noviembre.

En el vídeo podrán escuchar un poco sobre la dinámica de este evento y observaran a todos los integrantes tanto del staff como las preciosas concursantes.


Hoy es la primer eliminatoria en el club llamado "Paris" ubicado en la carretera Atlacomulco el Oro Km. 2 por Carretera Libre al Oro. en Atlacomulco, Edo. Mex.

¡¡Esperen mas información !!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...