martes, 10 de mayo de 2011

¡A QUE NO SABIAS ESTO...!

... O pudiera ser que sí!.

Muchos de nosotros cuando vamos al table dance, solo vemos clubs abiertos, clubs cerrados y vemos lo que esta pasando dentro del table dance pero aunque estemos ahí, no sabemos exactamente lo que esta pasando, y me refiero a la administración del club.

Yo en algunas ocasiones he colocado información sobre lo que esta pasando en algunos clubs, por ejemplo, la inauguración de un nuevo table dance, sus fechas de apertura, algunas reseñas de los clubs y cosas así, son cosas un tanto internas y que algunas veces yo las doy a conocer, ya no solo vemos un club abierto o cerrado, ya vamos sabiendo lo que va a pasar en un table dance. Esto puede ocasionar algunos problemas, ya que la información que yo voy colocando es porque en ese instante me entere pero muchas veces esa información puede cambiar.

Entonces ahora lo estube pensando, gracias a algunos buenos comentarios que han dejado en este blog me surgieron unas buenas ideas para hacer este espacio aún mas grande!!! Y como ahora los clientes del table dance ya no solo vemos clubs abiertos o clubs cerrados y este blog les ha ayudado para informarse de noticias del table dance, ahora crearé una sección que se llamará pronósticos del table dance.

Con los pronósticos del table dance, ya podré colocar información del momento y de lo que es tema en algunos table dance pero ya de manera interna, de esa información que se encuentra en etapa de veremos, de esa que puede cambiar en cualquier instante y que aún no es un hecho que se valla a realizar.


Espero que se valla entendiendo lo que les ando contando, pero les pongo 2 ejemplos:
1.- Club VIP, ellos estuvieron anunciándose y se había dicho que iban a abrir en Marzo del 2011, yo estube hablando de ese club y resulto que hasta la fecha no han abierto, ese hubiera sido un buen post de los pronósticos del table dance, ya que es información del momento pero que no se sabe que es lo que pueda pasar después, ahora les tengo más información del Club VIP, es un lugar real que si va a abrir, ya conozco el problema por el que aún no terminan sus instalaciones y es porque los socios no se ponen deacuerdo en como va a ser la decoración del lugar, como el tapizado, el tipo de sillones que se van a usar, los tipos de lamparas,la alfombra, los colores, etc. Por dentro el lugar ya esta terminado, solo falta empezar con la decoración, pero recuerden, es un pronóstico y las cosas podrían cambiar.

2.- Club XSS, también fue algo real, aquí lo que pasa es que Club Exxxess se quería asociar con Mens Club VIP South, según lo que se, pues iban a estar en una proporción de 50-50, así ya los de Exxxess y los del Mens contarían con el mismo porcentaje de propiedad, la alianza se iba a hacer e iba a comenzar la evolución XSS pero había un problema y eran los precios del lugar, Mens maneja precios muy caros y Club Exxxess maneja precios promedio, la gente de Mens Club VIP South no quizo rebajar los precios a como la gente de Exxxess lo quería y zaz ahí se acabo la alianza, también hubiera sido un buen tema para los pronósticos del table dance, ya que son hechos que en verdad van a suceder pero aún no se sabe que pueda pasar.


Espero que les gusten los pronósticos del table dance, un post lo podrán reconocer con las etiquetas que salen aquí abajo, si dice "PRONOSTICOS" entonces es pronósticos del table dance y recuerden cualquier cosa puede suceder pero ya no solo vemos un table dance cerrado o abierto, ya también en este blog nos hemos acercado a cosas internas, cosas que antes manejaba como exclusivas pero ahora también están los pronósticos!!

Saludos a todos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu siempre con tus mamadas jajajaja si bien sabes que vip y xss eran lo mismo por q te haces el loko me cae zex tu si q te la fumas chido

ZEXTER dijo...

Anónimo, JAJAJA NOO EXXXESS Y VIP NO ES LO MISMO, REVISA LOS SOCIOS Y SON DIFERENTES ;) ADEMAS NO CREO QUE CAUSE PROBLEMAS, UNA COSA ES QUE ME VALLA ACOMPLANDO A LO QUE ME VAN PIDIENDO Y PUES ESTE BLOG APENAS ANDA EN SUS INICIOS, FALTAN MUCHAS COSAS, HAY MUCHOS LECTORES QUE LES GUSTA, TANTO AQUI COMO EN YOUTUBE, EN FACEBOOK, TWITTER Y A LOS QUE ME AGREGAN EN MSN, TODOS ELLOS SON MOTIVO PARA QUE CADA VEZ COLOQUE MAS COSAS, ALGO QUE LES GUSTE!! ADEMAS YA TE HECHASTE DE CABEZA, DICES QUE VIP Y XSS ERAN LO MISMO, NO QUE ERAN UNA FARSA??? SALUDOS!!

Luis dijo...

Me alegra mucho que ya estes dando primicias o noticias y que vuelvas a la tendencia original de tu blog, aunque como lo aclaras algunos son pronosticos o rumores es bueno tener la info yo la verdad ya tenia 3 semanas de no entrar por que ya me estaba dando flojera tu blog y por ahi deje un recado en el chat gracias por retomar el camino atte uno de tus primeros lectores

ZEXTER dijo...

Luis, CLARO SI ME ACUERDO DE TI, TENGO UNA VISITA ATRASADA A TU RESTAURANTE!!! YA SE ME ANTOJO LA COMIDA CHINA Y LA VERDAD SI ABANDONE EL BLOG POR UN TIEMPO, PEOR YA ESTAMOS AQUI, LISTO PARA SEGUIRLE CON TODO, SALUDOS Y PUES GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!

Anónimo dijo...

TU SABES Q SON DEL MISMO DUEÑO H , PERO TE ENCANTA HACERTE PENDEJO DE QUE NO SABES NADA

ZEXTER dijo...

Anónimo, PUES NOSE COMO ANDE LA COSA, SEGUN YO SON DIFERENTES SOCIOS Y A FIN DE CUENTAS NO NOS VAMOS A FIJAR EN QUIENES SON LOS SOCIOS, LO QUE IMPORTA ES COMO ESTE EL CLUB, SI ES BUENO O MALO, LO DE LOS SOCIOS ES LO MENOS IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...