miércoles, 4 de mayo de 2011

CLUB XSS | EMPEZANDO LA EVOLUCION

En esta ocasión no nos hicieran esperar mucho, Club Exxxess evoluciona a XSS, así es, aquel Exxxess que fue el motivo por el que iniciara mi blog, aquel Exxxess que me enamoro del table dance, aquel Exxxess que a muchos nos hizo feliz!! Ahora, ya va mas de un año que murió el Rey, pero la verdad es que nunca ha muerto, esta vez evoluciona a Club XSS, les cuento la historia!!

La gente de Exxxess, acaba de comprar el Mens Club Vip, que esta ubicado en Av. Revolución #736, justo adelante del metro San Antonio; a partir de ayer, el Mens Club VIP fue tomado oficialmente por la administración y personal del Exxxess, dando paso a un nuevo club, un club que revolucionará el entretenimiento para caballeros, la Evolución ya comenzó!

Desde ahora podrás asistir al Mens Club VIP y notarás facilmente el ambiente de los exxxessos, aquel ambiente que no sentimos desde hace más de 1 año. El Mens Club VIP ya esta abierto al público y al mismo tiempo se le estará dando un acondicionamiento para continuar con la evolución y lo mas probable es que el día 18 de Mayo se inaugure ya con el nombre Club XSS!!

El día de ayer yo fui para comprobar esta historia y era muy apreciable el movimiento que había y además ya había chicas Exxxess!!!! Estaba Claudia y Kym, y es muy probable que Vika en estos momentos ya este bailando ahí!! Todo es cierto y lo pueden comprobar, la evolución de Club XSS ha comenzado!

Les tengo unas fotos que agarre de los 2 perfiles de Mens Club Vip que tienen en su face!




Estas imagenes son del primer piso y de la pista principal, el lugar es de 3 pisos y sus instalaciones son amplias pero cada piso es como que pequeño, esto ocasione que puedas observar sin problemas a todas las chicas que están en el club y te sentirás atascado de chavas jajajaja


Esta imagen es del segundo piso, también hay una pista que esta pegada al barandal del balcón y las escaleras que salen ahí son las que nos llevan al tercer piso, en el segundo piso hay varios cuartitos de los sueños, osea los privados y tienen unos sillones amplios, pero son para una persona, entonces hay que estar muy juntitos con las bailarinas para que nos puedan bailar!!!! jajaja




Las tres imagenes de arriba son del tercer piso, yo creo que antes eran para los clientes pero en Club XSS serán mas cuartitos de los sueños!!! Una cosa que se me pasaba, era que en el segundo piso hay un cajero automático de esos de los que aceptan cualquier tarjeta!!

Y bueno ya no queda nada mas que ser parte de la evolución y disfrutar de las nuevas noches de XSSos!! Yo solo puedo decir, si ya eres un conocedor del table dance, conoce más y se parte de la evolución de Club XSS!

Saludos a todos y el viernes nos vemos en XSS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no yte creo nada fuy al xss y de la verga, ya acabas de perder la poca credibilidad q te quedaba ya de favor danos noticias concretas y no chismes de verduleria

ZEXTER dijo...

Anónimo, YA LO HABIA ACLARADO, QUE AHORITA IBAN A ESTAR JUNTO CON MENS CLUB, Y A PARTIR DEL 18 SE LANZA EL XSS. AHORITA SOLO HAY UN PROBLEMA DE NEGOCIACIONES, YA QUE LOS SOCIOS DEL MENS NO QUIEREN REBAJAR LOS PRECIOS A COMO LO QUIERE EXXXESS, SI TODO SURGE BIEN, CONTINUA LA EVOLUCION XSS, SINO PUES LO MAS PROBABLE ES QUE SE DISUELVA LA RELACION QUE TIENEN. ESTO DE XSS YA LO HABIA ACLARADO, SI TODO VA BIEN, XSS SURGE HASTA EL 18 DE MAYO, MIENTRAS SE SIGUE TRABAJANDO BAJO EL NOMBRE DE MENS CLUB VIP! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

POBRE ZEX Y SU COFRE DE MENTIRAS JAJAJAJAJAJAJAJJA

ZEXTER dijo...

Anónimo, JAJAJA NO COMO CREES, TODO LO QUE PONGO ES CIERTO, O QUE PASA ES QUE COMO LES PONGO LAS OTICIAS ASI TAL CUAL VAN SALIENDO, PUES MUCHAS VECES HAY CAMBIOS, VOY A PREPARAR UN POST SOBRE ESTO, XQ AHORA HE ACERCADO MAS A TODOS LOS LECTORES AL AMBIENTE DEL TABLE DANCE, ANTES MUCHOS SOLO VEIAN LUGARES ABIERTOS Y LUGARES CERRADOS, AHORA YA HE COLOCADO COSAS QUE VAN OCURRIENDO, TANTO DE LUGARES ABIERTOS Y LUGARES CERRADOS, YO CREO QUE MUCHOS NO CONOCIAN TODOS LOS PROBLEMAS, NEGOCIACIONES, ETC, QUE EXISTEN CUANDO SE VA A CREAR UN TABLE, AHORA CON LO QUE HE ESTADO COLOCANDO HE ACERCADO MAS A LOS LECTORES EN TODO ESTE AMBIENTE QUE SE VIVE DENTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS, HABLANDO DE DUEÑOS, ADMINISTRADORES, SOCIOS, ETC. SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

pero asi solo perderas seguidores, por que los negocios luego se caen y mas si es con gente de exxxess, no creo que alguien quiera una sociedad con ellos por los problemas legales que traen solo haran q alguien ya hecho y realizado pueda perder todo en un abrir y cerrar de ojos , yo en lo personal no me arriesgaria exxxess deve de comenzar con un nuevo nombre y una nueva estrategia xss no va ya exxxess murio pueden hacer grandes cosas con un nuevo legado, ya dejen descansar a los muertos yo si fuera ellos empezaria con algo nuevo de todas formas tienen la formula de exito

Anónimo dijo...

--Cofre de mentiras--hahaha, que comment tan mmn ¬¬

Entonces mejor me espero al 18 de mayo para ir =D, espero que sea verdad que este a la altura del exxess, solo fui una vez al exxess, en febrero de 2010 y cuando pense en ir por segunda vez, casi no voy por cuestiones de dinero x_x ya lo habian cerrado D=

Saludos!

ZEXTER dijo...

Anónimo 1, JAJAJA NO PUES ESO YA ES CUESTION DE EXXXESS, YO NO PUEDO HACER NADA, SOLO LES VOY INFORMANDO LO QUE VA PASANDO ;), CADA QUIEN PUES TIENE SU PUNTO DE VISTA.

Anónimo 2, PUES TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE ESPERES, SIGUEN LAS NEGOCIACIONES Y QUIZA LA FUCION ENTRE MENS CLUB VIP Y EXXXESS NO SE REALIZA, PERO YO LOS TENDRE INFORMADOS, Y NO ES POR LAS CUESTIONES LEGALES QUE MENCIONAN, ES PORQUE LOS SOCIOS NO LLEGAN A UN BUEN ACUERDO EN CUANTO A LOS PRECIOS DEL LUGAR, SALUDOS!!

Anónimo dijo...

te lo dije por andar de bocon no se cerro el negocio , ya danos una informacion cierta zex raszafariss, club vip. xss, ahora que vienes zex

ZEXTER dijo...

Anónimo, TODO ES INFORMACIÓN CIERTA, CREO QUE EL POST DEL ¡A QUE NO SABIAS ESTO...! TE PUEDE SERVIR PORQUE AHI EXPRESO COMO ESTUBO LA ONDA, Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, FUERON DE GRAN AYUDA PARA CREAR UNA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG Y ASÍ HACERLO MAS GRANDE!!! MUCHOS SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

ey zexter . pura vida , me llamo joseph , era para ver si me podias enviar el link de descarga del tweak window . de ningun lado lo he podido conseguir , por cierto esta muy bueno tu sitio web . este es mi correo para que me pases el link , pepegringoche@hotmail.es . gracias te lo agradeceria mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...