sábado, 21 de mayo de 2011

MITOS DEL TABLE DANCE | EL TABLE DANCE

La primer parte de los mitos del table dance, es el table dance como un lugar o un establecimiento, esta parte es la menos interesante de todas pero pues espero que les guste!!


1.- El table dance solo abre de noche -FALSO- Hay algunos table's dance que abren desde las 2:00 p.m., pero no funcionan tanto como un bar sino mas bien como un restaurante. Y claro, a esa hora ya hay bailarinas haciendo su trabajo.

2.- A un table dance solo pueden entrar hombres -FALSO- Este mito puede estar en posible, pero ya no creo que un table se niegue dejar entrar a una mujer. Tengo entendido que antes si era un poco mas probable que un table dance dejara entrar a mujeres o sino se les cobraba un tipo cover para poder entrar, ahora los hombres y las mujeres son el mismo tipo de clientes.

3.- Los privados son en un cuarto obscuro y a solas -POSIBLE- Este mito depende de cada table dance, hay establecimientos donde los privados son con un foco arriba que alumbra todo y se ve todo y hay otros donde si es una luz muy baja y se puede decir que esta a obscuras, sobre estar solo en un privado, eso ya depende de a que tipo de privado te metas, osea cuanto pagues.
4.- En todos los table dance hay tubo -VERDADERO- Yo creo que esto ya es un clásico, lo que si puede pasar es que haya distintos tipos de tubo como por ejemplo las periqueras (creo que así se les dice), que son unos tubos en forma de T.

5.- Los table dance son lugares prohibidos -FALSO- Yo creo que esto es falso, un establecimiento trabajando de forma adecuada no va a tener ningún tipo de problemas legales, sino aquí y en todo el mundo, los table dance no existirian y todos estaríamos como que mas tristes jajajaja

6.- El table dance es un lugar vulgar -POSIBLE- Existen muchos tipos de table dance, cada uno de estos club's tiene su estilo y su ambiente, un table dance puede ser vulgar pero también sensual.

7.- Los precios de un table dance son bastante caros -VERDADERO- Sin lugar a dudas esto es verdad, aún no entiendo como es posible que nosotros paguemos precios tan caros para ir a un table dance, yo creo que es la calentura jajajaja bueno depende de cada cliente jajaja

8.- El ambiente en un table dance es tranquilo -POSIBLE- Este mito también depende de cada table dance pero lo voy a explicar un poco mejor, quizá algunos piensan que un table tiene un ambiente como si fuera un antro o muchos piensan que ahí mismo hay sexo y cosas así, a los que yo he ido son muy tranquilos, es casi como si estuvieras en tu casa con el radio a todo volumen, lindas chavas a tu alrededor y bebiendo alcohol, cada cliente anda en su rollo y uno se la pasa agusto, es un ambiente muy tranquilo y relajado. Pero recuerden, depende de cada table dance.

9.- Ir a un table dance es peligroso -POSIBLE- Este mito es un poco de acuerdo a lo que vivimos en la actualidad, ya ir a cualquier lugar es un poco peligroso, si vamos a un restaurante puede pasar algo, si vamos al banco también o incluso si vamos a la tienda de la esquina, pero en si, un establecimiento de table dance no creo que sea mas peligroso que un restaurante, simplemente es un lugar donde pagamos por un servicio.

10.- Es bueno ir a un table dance -VERDADERO- Sin lugar a dudas esto es verdad, yo creo que es bueno para vivir esa experiencia y además para que no te cuenten nada y todo lo veas y sientas por ti mismo.

Esta fue la primera parte de los mitos del table dance, espero que les haya gustado, las otras partes ya son sobre los mitos de los clientes y los mitos de las bailarinas, son mas interesantes que esto!!!! Y solo como dato, según hoy era el fin del mundo!!!  Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...