martes, 17 de mayo de 2011

MITOS DEL TABLE DANCE | INTRODUCCON

Este es uno de los post´s que mas trabajo me ha costado, ya van varios meses desde que surgió esta idea ya que la forma de elaborarlo fue con su ayuda, incluso ni lo notaron!! Siempre que he platicado con muchos de ustedes el tema principal es el table dance, comentamos nuestras experiencias, nuestros gustos, los lugares que preferimos y una de las cosas en la que me enfocaba para este post es en su primera vez en un table dance y para los que aun no van a ninguno pues me basaba en las preguntas que me hacen, quizá ahorita aún no se entiende bien pero ya lo notaran.

Yo soy de la idea de que una persona no sabe lo que es un table dance hasta que lo visitan, ya que asistimos a el conocemos mas o menos las "reglas" del club, pero casi siempre y me atrevo a decir que muchas veces antes de ir a un table nos imaginamos como sera el lugar, el ambiente y las bailarinas, incluso hasta como serán los otros clientes.

Todas esas preguntas son las que yo tomare como los mitos, ya que se quedan en preguntas y dudas hasta que las resolvemos, a mi me pasaba que mis amigos no sabían como era este mundo, muchos se imaginaban que había sexo ahí enfrente de todos, algunos se imaginaban que quizá nos podrían estafar, otros pensaban que las bailarinas andan como disfrazadas y con su chicle en la boca jajajaja pero pues no conocemos la realidad hasta que vamos al table dance!!


Sin duda alguna, todas las cosas que nos preguntamos antes de ir a un table dance se quedan en preguntas y poco a poco se van haciendo mitos, en este blog colocare todos los que he encontrado y les daré una respuesta para ver si es verdadero, posible o falso.

Antes que nada voy a dar unas pequeñas definiciones que serán indispensables para poder entender los siguientes post's, las definiciones son muy básicas pero pues es en lo que me basaré para responder todos los mitos que después colocare!!

Un table dance de acuerdo a la definición de los mitos del table dance es un club donde las mujeres bailan algunas canciones y en la ultima se desnudan o quedan en topless, cualquier club que haga eso es un table dance.

Las bailarinas, son las chavas que trabajan en un table dance y los clientes son aquellas personas que gastamos nuestro dinero en ese mismo lugar.

Si lo notan, son 3 pequeñas definiciones las que doy, y eso porque lo hago??, los mitos del table dance están divididos en tres partes, los mitos del table dance (hablando del table dance como un lugar), los mitos acerca de las bailarinas del table dance y los mitos acerca de los clientes del table dance. Poco a poco colocaré esas 3 partes que espero que les gusten.El último punto que hay que aclarar será la respuesta a estos mitos, que serán: VERDADERO, FALSO Y POSIBLE.


Mientras les dejo un ejemplo:

- El table dance es un lugar vulgar- POSIBLE - Existen muchos tipos de table dance, cada uno de estos club's tiene su estilo y su ambiente, un table dance puede ser vulgar pero también puede ser sensual.


Saludos a todos y esperen muy pronto las 3 partes restantes!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...