domingo, 1 de mayo de 2011

LA EXCLUSIVA QUE ESTABAS ESPERANDO!!!

Nuevamente a este blog regresan las exclusivas y hoy les traigo una muy buena!!!

Seguro algunos de ustedes han escuchado hablar sobre el Men´s Club VIP South, bueno pues a partir de este martes 3 de Mayo, estará trabajando con una nueva administración, una que es muy conocida por todos nosotros los amantes al table dance, pero voy poco a poco, nuevamente ellos regresaran para convertirse en el mejor club de México, quieren saber de quienes les hablo??. Bueno pues seguro si van al Men´s Club VIP South notarán un cambio muy agradable, un cambio que nos hará recordar al rey, son buenas pistas, no?? Lo mas seguro es que yo valla el Martes a ver como esta el ambiente y porque no, también a averiguar cuantas bailarinas de las que conocemos están ahí!!!


Y esto apenas esta por evolucionar!!! 18-05-2011 *XS*

Saludos a todos y a disfrutar de lo bueno!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches de los dueños de exxess que chido aver si no les cierra la federal de nuevo suerte

ZEXTER dijo...

Anónimo, HAZ DADO CON EL BLANCO!! AUN HAY MAS INFORMACION PERO LA COLOCARE POCO A POCO, Y PUES SIII YA QUE NO LES CIERREN, SUERTE PARA *XS*
SALUDOS!!

juan sanches ortiz dijo...

una pregunta tu q sabes del lugar q se llama excite lo q antes era exess del insurgentes crees q puedad ahi encontran a beyonnce

Anónimo dijo...

Exicete también es de exxxess , no pues bien fuy el viernes y ahí va despegando el lugar me platico el gerente de exxxess Miguel degante que ya están en circula ion de nuevo exxxess para rato ahora si ni dios los para

ZEXTER dijo...

juan sanches ortiz, CREO QUE AHORITA BEYONCE NO ESTA TRABAJANDO, CREO QUE ANDA DESCANSANDO PERO CUALQUIER INFO QUE TENGA DE ELLA YO TE LA COMENTO AQUI VA!! SALUDOS!!!

Anónimo, ASI ES!! EXCITE ESTA TAMBIEN BAJO GENTE DE EXXXESS, PERO EL VERDADERO EXXXESS SERA EL QUE ESTARA EN MENS CLUB, SE LLAMARA "XS" Y AHORA SII!!! ESPEROMOS QUE NI DIOS LO PARE!! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Hola
Que bien, ha pasado mas de un año y aun no puedo olvidar al Exxess ._.
Una pregunta amigo, si sabes, en que se diferencia este mensclub, con el otro que esta en la zona rosa??
Otra pregunta, sabes algo de Fabiola, la que estaba en el Douss?
Saludos!!

ZEXTER dijo...

escamillanatalia, HOLA!! LA DIFERENCIA YO CREO ES QUE ESTE SE LLAMABA MENS CLUB VIP, YO CREO QUE ERA COMO MAS EXCLUSIVO Y MAS CARO PERO A PARTIR DE AHORA, YA DISMINUYEN SUS PRECIOS PARA QUE QUEDEN A LOS COSTOS DE XSS, TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA, YO CREO QUE VAS A SENTIR NUEVAMENTE EL EXXXESS, ALFIN EL CLUB YA VA A ESTAR BAJO SU MANDO!! DE FABIOLA AUN NOSE DONDE ANDE, YO CREO QUE VA A IR AL XSS PERO VOY A ESPERAR A VER SI YA TENGO INFORMACION EXACTA VA!! CUIDATE QUE ESTES BIEN!!!

ZEXTER dijo...

juan sanches ortiz, YA ME PUDE COMUNICAR CON BEYONCE, DICE QUE POR EL MOMENTO NO ESTA TRABAJANDO PERO QUE EN CUANTO ELLA YA TENGA UN LUGAR DE TRABAJO, ME LO DICE PARA QUE TE LO INFORME VA!! CUIDATE Y SALUDOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...