lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Todos festejamos los aniversarios, cuando cumplimos años de vida, cuando celebramos por tener un año con nuestra novia, cuando se termina un ciclo escolar yo festeje mi primer año de table dance jajaja y pues ahora este blog cumple 365 días de vida.

Cuando empecé con todo esto, la verdad no pensaba que le fuera a agradar a las personas y que quizá iban a ver en mi, un niño muy adelantado en su forma de divertirse pero pues a fin de cuentas, yo quería hacer un blog sobre este tema, de hecho quería ponerle de nombre algo relacionado al table dance pero por mi mente pasaban muchas cosas y pensé que quizá podría compartir otras experiencias, mis experiencias, fue por eso que decidí usar esa palabra y mi nick de internet.

Otra parte importante fue acomodar el nombre, "Zexterminio y sus experiencias" ese título no me gustaba, entonces comencé a pensar, son mis experiencias y todos tenemos experiencias, muy pocos somos los que llegamos a contar todas, así que yo pensaba que las guardábamos, ¿En que las podemos guardar?, es muy fácil, para mi y quizá para muchos otros, las experiencias son como tesoros y al igual que todas las leyendas de piratas, esos tesoros se quedan ocultos hasta que alguien logra encontrar el cofre, abrirlo y disfrutar del tesoro, entonces fue fácil elegir, yo quiero abrir ese tesoro y no que se quede por siempre enterrado, es por eso que quise abrir ese cofre, mi cofre de experiencias y entonces en esa noche que me llegaron esas ideas, surgió "Zexterminio y su cofre de experiencias".


Desde hace algunos días me ponía a pensar en que hacer para celebrar el primer aniversario de este blog, pensaba en darles alguna sorpresa pero la verdad no se me ocurrió nada, no supe que hacer pero me di cuenta que este blog tiene miles de visitas, en este momento son 42,549 (cuarenta y dos mil quinientos cuarenta y nueve), quizá este número de visitas son muy pocas a comparación de paginas como google, facebook, twitter, youtube pero pensándolo mas a fondo, son 42,549 visitas, el numero de personas totales las desconozco pero todas esas visitas son porque yo entraba a revisar si había algo que responder pero la mayoría de las visitas es de ustedes, son miles de visitas con el objetivo, gusto, curiosidad, etc, de encontrar algo que les guste.

Quizá muchas personas entraron a este blog y no estuvieron ni 10 segundos y se salieron, pero quizá hay otras que entraron y tal vez les gusto tanto que leyeron todas las historias que puse, a todos ustedes yo les doy las gracias ya que fueron mi aliento para seguir escribiendo historias nuevas.

Este blog me ha traído algunos problemas y también algunos beneficios pero pues así es la vida, también he conocido y platicado con muchas personas que jamas hubiera conocido si no hubiera hecho este blog, también a todos ustedes les doy las gracias porque aunque no los conozco, muchos de ustedes me apoyan y se convirtieron en mis amigos y también lo bueno es que me ha tocado conocer amigas jajajaja.


Ahora que estoy escribiendo este post, me pongo a pensar ¿Que estaría pasando si no me hubiera animado a hacer mi blog?, la verdad yo creo que seria otra persona y seguro en este momento estaría aburrido o quizá haciendo mi tarea de matemáticas que ahorita tengo hueva de hacerla y es para mañana, sea lo que sea, las cosas suceden y cree este blog, gracias a el pude conocer muchas cosas de la vida que son necesarias, como el esfuerzo, la verdadera amistad, la madurez, incluso a dar la cara y enfrentar mis problemas.



Un año se puede decir que es poco pero eso no significa que sea el fin, esto apenas es el comienzo y es el primer año de los tantos que podemos alcanzar, el tiempo es de lo poco que no tiene fin así que pues si hay tiempo infinito entonces todo lo que han leído en este blog es solo una pizca de todo lo que falta.

Y pues la mejor manera de estar festejando este año de vida es que ustedes se sientan bien y a gusto ya que ustedes son los que mantienen este blog y pues si este aniversario fuera como los demás, pues los regalos serian para ustedes.

Zexterminio y su cofre de experiencias, les da las gracias por mantener vivo este espacio y yo personalmente, solo les puedo agradecer escribiendo mas historias para ustedes.

Saludos a todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE NOS PLATICARAS QUE PROBLEMAS TE A OCASIONADO TU BLOG Y TAMBIEN QUE BENEFICIOS, AUNQUE SI TE SOY SINCERO YO ENTRO MUCHO A VER QUE HAY DE NVO NO A VER TUS HISTORIAS POR QUE AUNQUE SON UNICAS SON CASI = A LAS QUE TODOS HEMOS PASADO CUANDO DESCUBRIMOS EL MUNDO DE TABLE , A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA QUE NOS DES EXCLUSIVAS Y ESPEOR SIGAS ASI Y TMB POR QUE NO ORGANIZAR TOURS HAHA

ZEXTER dijo...

Anónimo, OK, TRATARE DE DAR MAS Y MAS EXCLUSIVAS O DE PERDIS ALGUNAS NOTICIAS INTERESANTES JAJAJA.
Y FIJATE QUE ES BUENA IDEA CREAR UN POST SOBRE LOS PROBLEMAS Y BENEFICIOS, YO CREO QUE ESE SERA UNO DE LOS POST'S SIGUIENTES, SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!

Anónimo dijo...

Por que nunca hablas de douss, zex me gustan tus aportes pero me e percatado que nunca hablas de ellos hasta del luxory hablas pero nunca de douss

ZEXTER dijo...

Anónimo, SI TIENES RAZON, DE DOUSS NUNCA HABLO Y LO QUE PASA ES QUE TENGO ALGUNOS MOTIVOS, TENGO UN POST QUE SE LLAMA PROBLEMAS Y BENEFICIOS, DIGAMOS QUE LA GRAN PARTE DE PROBLEMAS ES POR EL DOUSS, ENTONCES A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA ESE CLUB PORQUE NO ME SIENTO AGUSTO AHI, ENTONCES PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA PREFIERO NO HABLAR DE ESE CLUB. SE QUE PUES HABLO DE TABLE DANCE Y NO HABLAR DE DOUSS PUES ES COMO SI FALTARA UNA PARTE PERO PUES AHORA YA CONOCES LA RAZON, ESPERO NO LES MOLESTE PERO PUES PARA EVITAR ALGUNA CLASE DE PROBLEMA PUES NI SIQUIERA LO MENCIONO Y PUES SI UNA COSA QUE SI DEBE DE QUEDAR CLARA ES QUE PUES ES UNA OPINION PERSONAL, SE LO QUE ES DOUSS PERO PUES YO NO ME SIENTO COMODO AHI.

ESPERO QUE TU PREGUNTA HAYA SIDO RESPUESTA Y PUES OJALA ME ENTIENDAS, SALUDOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...