sábado, 5 de febrero de 2011

Expo sexo 2011 | Club VIP

Como muchos saben, la Expo sexo 2011 se realizará del 2 al 7 de Marzo, hace poco me metí a su página de internet y ahí descubrí el logotipo de Club VIP y pues como no había mucha información sobre este club, solo lo que había posteado en las historias anteriores pues me dio curiosidad y les envié un correo a los de la expo sexo para que me dieran mas información del Club VIP y hoy que me desperté y revise mi correo ya tenía una respuesta, no me dijeron mucho solo que Club VIP va como patrocinador principal de todo el evento de la expo sexo 2011!!!

Y es por eso que les traigo unas imagenes y vídeos que grabe en la expo sexo 2010!!






"Los videos pueden tardar un tiempo en aparecer"


Vídeo 1:



Vídeo 2:



Vídeo 3:



Vídeo 4:



Club VIP, patrocinador ofical de la Expo Sexo 2011
Y ustedes que opinan, ¿Van a ir a la Expo Sexo 2011? además ahí podremos conocer a las chicas del Club VIP!!

Esperen mas noticias aquí y en mi facebook!!!

Saludos a todos!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...