sábado, 18 de septiembre de 2010

VAMOS A HACER TODO ESTO COMO SE DEBE!!!!

Vamos a hacer todo esto como se debe de hacer, este mensaje es para todas aquellas chicas Exxxess, yo hablo de ustedes en mi blog y en mi face, mi intención es compartir mis experiencias para que todos mis lectores sepan como se la pueden pasar dentro de un table, a muchas de ustedes les he pedido permiso para colocar algún material sullo, unas aceptan y otras no pero solo esa es mi intención y pienso que es lo que la mayoría opina.

Así como hay muchas que les pido permiso hay otras a las que no, pero es solo porque no tengo algún contacto con ellas, siempre les he contado que si pueden diganle a sus compañeras bailarinas para que todo este como se debe de hacer y sin perjudicar a ustedes, sino mas bien ayudarlas en algún sentido.

Así que esto lo hago por precaución y para evitar cualquier tipo de problema, si alguna no esta de acuerdo en poner ni siquiera su nombre en mi blog o facebook, díganme de inmediato!!!! para no hacer algo que pueda perjudicarnos a ambos.

Y pues esto lo hago por precaución para evitar cualquier problema, así que chicas necesito de su ayuda!!!!!

Byee

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...