domingo, 26 de septiembre de 2010

MI PRIMER CUMPLEAÑOS EN EL EXXXESS!!!

Recuerdo muy bien esa semana, el Viernes 16 de Abril yo iba a ir al Exxxess así que desde el Lunes 12 de Abril me la pase buscando amigos que me acompañaran, encontré a uno pero el Viernes me marco diciendome que no podía ir, entonces el Viernes ya no me fui al Exxxess. Llego el Sábado y yo estaba busque y busque a alguien que me pudiera acompañar, se conecto un amigo en el messenger y acepto ir conmigo.

Llego la hora y yo salí con todos mis amigos, después llego con el que me iba a ir al Exxxess pero me dijo que mejor nos pasáramos ese día con toda la banda, en ese momento pensé que ya no iba ir al Exxxess, todos nosotros ya nos estábamos poniendo deacuerdo para ver a donde nos íbamos a ir, de pronto llego otro amigo con el que no me junto mucho pero nos llevamos bien, le comente lo del Exxxess y rápido se fue a arreglar.



Cuando el salio ya bien arregladito jajajaja mis amigos nos llevaron al Exxxess y ahí nos dejaron, entramos al Exxxess y nos atendieron como siempre y nos llevaron a nuestra mesa, no había mucha gente pero muchas chicas si!!!. Yo estaba esperando a mi chica Exxxess favorita pero no la veía por ningún lado, yo estaba festejando mi cumpleaños así que debía de pasármela bien. En la pista, Alana y su traje de vaquerita prendieron el ambiente y después llego Kym conmigo, empezamos a platicar y me acordé que unas semanas antes no le invite su copa jajaja así que ahora yo fui el que le propuse que nos fuéramos al privado.

Ella es Lara!!!

Después de 4 minutos salí del cuartito de los sueños con una sonrisota en mi boca y regrese a mi asiento y seguía en la espera de mi chica Exxxess favorita pero aún no llegaba y ahora Uziel subió a la pista con un pantalón de vaquera color blanco y bailó como solo ella lo sabe hacer. En esos instantes ya era Domingo 18 de Abril así que oficialmente ya estaba festejando mi primer cumpleaños en el Exxxess, solo faltaba que llegara mi chica Exxxess favorita pero ella no iba a llegar ese día, pero vi que Claudia acababa de salir del camerino, yo quería un privado pero esa chica me intimida mucho y mejor me quede con las ganas jajajaja.


Como todo eso paso hace mas de 5 meses ahora mi memoria si anda fallando jajajajaja pero recuerdo muy bien que ese día pague la cuenta y salí contento pero con las ganas de estar con mi chica Exxxess favorita, salí pensando que quizá en una semana podía regresar, pero el 22 de Abril comenzó el luto que estamos viviendo y que se convirtió en tristeza porque pensé que nunca podría ver a todas esas preciosas y encantadoras mujeres y en especial a mi chica Exxxess favorita, pero ahora el luto termino con el Séptimo Aniversario del Club Exxxess pero lo que ya estamos esperando es el ambiente Table Dance que caracteriza al Exxxess y ahora

LA LEYENDA REGRESA ESTE 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE



Lo que todos estábamos esperando esta a solo 3 días de distancia, ahí nos vemos!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...