sábado, 11 de septiembre de 2010

ESTO SOLO LO HAGO POR EL EXXXESS!!!!

Veamos que tal esta mi memoria y haber si puedo recordar todo lo que paso esa noche, además ahora empezaré a enunciar los nombres de los que me acompañan para crear historias más amplias y no hablar solo sobre lo que yo hago sino también como se la pasan mis amigos, espero que les guste !!!!

El día era Jueves 9 de Septiembre, aún eran las 4 de la tarde, se conecto Giovanni y le dije que hoy me iba a ir a la fiesta del Exxxess, mas o menos lo comente como estaba la onda y él se animó a ir pero solo podía después de las 10:00 p.m. El reloj avanzó y a las 9:00 p.m. fui a buscar a Gama, lo encontré y solo teníamos que esperar a que Giovanni estuviera listo.

Eran las 10:45 p.m. y ya estábamos los tres y justo a tiempo llego Toño para irnos en su carro, aunque el estaba muy cansado porque su día había sido muy pesado lo convencimos para irnos al Bleu a la fiesta del séptimo aniversario del Exxxess.

Después de que nos perdimos en el transcurso y ya íbamos con rumbo hacia Guadalajara y Morelia por fin salimos a Reforma y con mucho trabajo llegamos al Bleu a las 12:15 a.m., ahí estaba una limosina Hummer color blanca y después llego otra de color rosa, ambas con el logotipo del Exxxess. Entramos al Bleu y lo primero que vimos fue un carro de la Nascar patrocinado por el Exxxess, después seguimos nuestro camino y llegamos hasta el lugar que nos toco.

Gama, Toño, Giovanni y yo pedimos una copa de Absolut y los performance comenzaron, primero salieron 3 chicas con trajes al estilo de Elvis Presley, nose si las chicas eran nuevas pero estaban hermosas !!!! y la fiesta apenas estaba comenzando. Pasaron como 15 minutos y subieron al escenario varias chicas del Exxxess y estuvieron bailando como 15 minutos y aunque no queríamos llego el momento en donde todas ellas terminaron su baile y bajaron del escenario.


Inmediatamente después de que ellas bailaran, salio Vika y otra chica, ambas con body-paint y bailando perfectamente, mientras ellas bailaban me di cuenta que el Bleu ya estaba lleno y las personas seguian llegando, yo volteaba a mi alrededor y observaba chicas hermosas con la calidad que hace que me quede en un trance sin reaccionar por un tiempo. A muchas de esas chicas ya las conocía de vista en el Exxxess pero había muchas mas que la verdad nose si eran nuevas o iban solo de clientes pero ¡¡¡¡wooow!!!!, como a nosotros nos gustan. Sin darme cuenta, en el escenario junto con Vika y la otra chica, estaba una angelita preciosa y dieron un espectáculo muy bueno.


Apenas era la 1:30 a.m. y según yo, me iba a salir de ahí a las 2:30 a.m. así que aun me quedaba una hora mas por disfrutar, el tiempo se pasaba demasiado rápido, mi mente y mi tiempo perdieron la noción y entraron en el paraíso Exxxess, donde nuestras fantasías se hacen realidad. Hasta ese momento yo me la pase separado de mis amigos así que fui con ellos y los vi felices pero se notaba que aún no entraban en el paraíso Exxxess, cuando estaba con ellos nuevamente apareció en el escenario Iron-Man que por lo que me he enterado, ha aparecido en las tres fiestas del Exxxess y nuevamente se llevo una ovación.


Iron-Man termino y me quede un rato con mis amigos en la parte de arriba, ahí pedí mi segunda copa y ahora fue de Torres X, también mis amigos pidieron las suyas. En el lugar donde estábamos teníamos vista hacía todo el lugar y observabamos a todas las preciosas mujeres que estaban en la parte de abajo, unas conocidas y otras no, alomejor unas nuevas y otras ya con una experiencia en Exxxess, puede ser que unas solo iban de clientes y otras eran bailarinas pero todas tenían algo en común, estaban ahí y todas lucian lindas y llamativas.

Llego el momento en el que por fin reaccione y me di cuenta que en el escenario ya habían puesto unos sillones y una mesa donde había una caja de confeti y anunciaron a Guerra de chistes, cuando oímos eso, yo y mis amigos nos bajamos a la parte del escenario donde ellos iban a estar, desde el momento en que salieron se noto la gracia que ellos tienen y comenzaron los chistes, unos eran buenos, otros medio malos y otros me hacían morir de la risa, solo los había visto en la T.V. así que verlos en vivo fue muy agradable para mi. Paso un rato y salio la chica que los acompaña en el show, por lo menos en vivo se ve mas bonita que en la tele pero sus pompas si se ven igual que en la tele, bien grandotas jajajaja.

Guerra de chistes estubo aproximadamente como 1 hora y a mi parecer estubieron buenos sus chistes, haber les cuento uno cruel que contaron:

- Ustedes sabían que Salvador Cabañas por fin iba a regresar al estadio Azteca entre el 3 y 4 de diciembre?
- Que padre, por fin va a jugar futbol, nooo va a estar en el Tele Ton jajajajaja

Que cruel verdad !!!


La fiesta continuaba y ya eran las 2:30 a.m. ya me iba a ir pero me quede otro rato porque el ambiente ya estaba bien prendido y los performance seguían apareciendo, subieron 3 chicas a bailar y los ánimos cada vez se ponían mas calientes, por lo menos en mi cazo, entonces comencé a ver a las chicas y a elegir con cuál me metería a un privado, así es, había boleteras y las chicas aunque estaban en plena fiesta también hacían privados, ya me había decidido por Yahaira y se lo comenté a la boletera, mientras ella iba por Yahaira seguí observando y vi Uziel, entonces pensé, ella una vez dejo un comentario en este blog en el Xat de hasta abajo y aun no he platicado con ella, me gusta y ahí esta bailando solita, boletera mejor quiero a Uziel !!!!

Mientras tanto, yo veía a mis amigos ya acostados en el sillón y se notaba que ya querían irse así que solo me metía al privado y nos íbamos.

Espero que con lo que han leído no estén aburridos, porque ahora contaré lo mas exitante y las noticias que todos estábamos esperando !!!!

La boletera me trajo a Uziel y saque mis $200 para un baile sencillo pero Uziel me dijo que en ese ni siquiera se podía quitar la ropa, entonces pues ese sería mi primer privado de $600 en el Exxxess !!! entonces pues ya saben, me fui con ella al cuartito de los sueños (por fin vuelvo a mencionar eso) bien nervioso (si Uziel lee esto se va a dar cuenta que es verdad) y nos esperamos tantito a que un cuarto estuviera libre y Uziel me comentaba que la música la mueve, no puede estar ni un ratito sin bailar y aparte también le gusta ser DJ y además esta preciosa.

Se desocupo un cuartito y nos metimos a el, dejamos nuestras cosas en el piso y tome asiento, ella comenzó a bailarme y verla con el vestido que usan cuando van a una fiesta es diferente al atuendo que ellas usan en el table, es mas exitante ver como ese vestido que cubre todo el hermoso cuerpo de Uziel poco a poco va mostrando todo lo que cubre, primero comencé a acariciar sus nalgas y sus piernas, me sorprendió que su piel era muy liza y rica, después metí mis manos abajo de su vestido y ella poco a poco se lo empezó a bajar, sus nalgas quedaron al descubierto y sus bubis aun cubiertas por un brasier, la comencé a acariciar, ahora mis manos estaban alrededor de su cadera y avanzaban por su espalda, después las bajaba poco a poco hasta sostener sus nalgas, yo me quedaba sin palabras y solo nos veíamos a los ojos y nos respondiamos con una sonrisa, Uziel se separo un poco de mi y poco a poco se fue desabrochando su brasier y sus lindas bubis aparecieron, mis manos iban avanzando muy lento así que Uziel las tomo y rápidamente las puso en sus bubis y las comencé a acariciar, ella se volteo y se sentó sobre mi amigo, se recosto en mi y empezó a mover su cadera, rápidamente me prendí y mis manos nuevamente fueron tomadas por Uziel, las puso de nuevo en sus bubis y ella apretaba mis manos mientras yo apretaba sus bubis y las juntaba mientras que sus movimientos de cadera sobre mi amigo nunca terminaron, Uziel se para y uuufff hacía mucho calor, se sentó en mis piernas viéndome de frente y comenzó a desabrocharme mi camisa mientras mis manos rodeaban su cintura, después ella se paro tantito y comenzó a pasar todo su cuerpo sobre mi cara, mis manos pasaban por su espalda y note que gracias a ese calor que se sentía en el cuarto, empezó a transpirar poquito y su piel se puso medio húmeda y eso me prendió y me gusto mas !!!! mientras ella pasaba su cuerpo sobre mi cara, su pezon llego a mi barbilla después mis labios lo sintieron y su pezon avanzo por todo mi rostro y volvió a bajar pero esta vez se detuvo en mis labios, abrí mi boca y comencé a masajearlo con la punta de mi lengua, después ella siguió cambiando de posiciones y seguía bailandome hasta que el tiempo se termino y nos despedimos de un beso de piquito.

Así estubo mi primer privado de $600 en el Exxxess y fue con Uziel, y se las recomiendo a todos !!!! Alomejor los deje con las ganas de saber quien es Uziel, bueno, pues ella es la chava que sale centrada en la primer imagen de esta historia.

Regrese con mis amigos y la sorpresa fue mayor, ya estaban todos mis amigos bien contentos y baile y baile y con varios discos y calendarios del Exxxess, ya no se querian ir !!!!

Mientras que Toño y Giovanni ya estaban bien borrachos yo estaba atento a las pantallas, y apareció lo que todos estábamos esperando Próxima reapertura del Exxxess, 29 y 30 de Septiembre!!! así es, en este mes estaremos todos de vuelta en el Exxxess y veremos la evolución de este gran club, recuerdan esto que puse en un post pasado "¿se imaginan comparar Exxxess con Playboy?, pues los dejaré con la duda pero en este blog tendrán el transcurso y las noticias de lo que es, fue y será el Club Exxxess." pues llego la hora de quitarles esa duda, Club Exxxess evoluciona pero eso no es todo, también se expande y crece, si Playboy tiene una mansión ¿Porqué Exxxess no puede tener la suya?, Proximamente Mansión Exxxess !!!!! ahí no acaba el asunto, también anunciaron Pool Party, ahí no se como sea la cosa, no se si es un antro o son fiestas que se van a organizar, pero lo investigaré para que todos ustedes estén enterados de el futuro de la marca Exxxess.

Después los performance iban apareciendo pero como ya conte mucho mejor me quedo sin palabras y solo les dejo esta imagen


Ahora ya se había prendido el ambiente y todos seguían la fiesta, entre ellos Toño y Giovanni, que ya estaban bien borrachos y andaban alado del escenario bailando solitos y saludando a todas las chavas y yo y Gama muertos de risa y pensando cuando nos íbamos a ir!!!!! Ya eran las 4:00 a.m. y mis papas pensaban que yo andaba en un teatro en una función que según era nocturna. Pero la esencia del Exxxess tampoco me dejaba irme del lugar y los performance de varias chicas seguían apareciendo.

El reloj avanzó y las manecillas marcaron las 5:00 a.m. aún no queríamos irnos pero ya lo debíamos de hacer, salimos bien contentos y Toño se iba a llevar el carro, Giovanni se fue vomitando todo el camino, nuevamente nos perdimos y llegue a mi casa a las 6:15 a.m. justo a tiempo para agarrar mi mochila e irme a la escuela, en el camino hacia ella me fui estudiando porque tenía un examen importante !!!!

Esto fue lo que paso en la última fiesta del Exxxess, ahora solo nos queda esperar la reapertura el 29 y 30 de Septiembre y también la mansión Exxxess y el Pool Party !!!

Espero que les haya gustado, Saludos a todos y Gracias !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...