domingo, 10 de abril de 2011

LAS REINAS DEL QUEEN'S

Hace mucho que no escribía una narración de mis visitas al table, esta vez fue en Queen's.

El Viernes estaba en mi facebook y deje algunos comentarios en el face del Queen's, se portaron muy buena onda ya que me ofrecieron una botella gratis para que los visitará el sábado junto con mis amigos, como ya va mucho tiempo que no salia pues fue fácil convencer a 2 amigos de que me acompañaran porque pues ellos también ya llevaban mucho tiempo sin salir, y aunque dicen que sus novias no los dejan y que son bien fieles, se hacen medio mensos porque bien que quieren ir jajajaja

Llegó el sábado y yo le dije a mis papas que iba a ir a una fiesta de un familiar de un amigo y como ya no había salido desde hace tiempo, pues no me pusieron peros, ya me merecía salir a divertirme un rato. Pase por un amigo como a eso de las 10 de la noche y hasta las 11:30 p.m. salio mi otro amigo, le marque al taxista personal y vino por nosotros hasta mi casa y en menos de 30 minutos ya estábamos en Queen's y el taxista me cobro $250 yo creo que estubo muy bien el precio!!


Esta vez era mi primera vista a un table dance del sur de la ciudad y en el momento que llegue, di mi nombre y ya tenían preparada mi mesa con mi botella gratis, me dieron una mesa de pista, para los que han ido, me toco sentarme en la mesa que esta aladito de donde están las escaleras para que las chavas se suban a la pista. Llegamos y nos dieron la cubeta con hielos y nuestros vasos, como es común en cualquier lugar pero no debe de hacer falta en ninguno, ahí mismo nos enseñaron que la botella era nueva, la abrieron, nos sirvieron nuestras copas y la noche de table comenzó.


Y así justamente cuando tomamos el primero sorbo de nuestra copa, escucho unas palabras mágicas, Natalia a la pista!! y pues hijoles, desde cuando tenía ganas de verla!! ella se subió a bailar y pues yo ahí bien contento que hasta mis ojos me brillaron, ella baila muy bien y tiene mucha carisma, se nota que le pone muchas ganas a su baile y desde ahí se nota la buena vibra que ella tiene.

Paso una canción y llegaron 2 chavas Venezolanas a sentarse con mis amigos, me saludaron pero pues a mi no me gusta interrumpir, además yo estaba bien contento viendo a Natalia bailar, pero una Venezolana que estaba con mi amigo, me hacía la platica a mi, total fue que ella se paso a sentar conmigo o mas bien en mi, tengo que aceptar que la chava estaba muy guapa y era muy buena onda, nose porque pero me gusta el acento de las venezolanas y pues me gusta platicar con ellas, platicamos de varias cosas, le invite 2 copas y mi otro amigo le invito 2 copas a la otra Venezolana, la que estaba conmigo se llamaba Natasha, quizá alguno de ustedes la conoce.

Ellas 2 estuvieron varias horas con nosotros, Natasha ya me quería llevar a un hotel!!! pero puess le dije que no, pero nuestra platica seguía muy bien y ella me hacia cariñitos y yo nadamas me aguantaba las ganas para no caer en la tentación, yo creo que para los que les gustan las chavas bonitas, de buen cuerpo, buena onda, accesibles y medio cachondas, pues Natasha es una buena opción!!

Natasha y la otra Venezolana, aunque ya se habían acabado sus copas, seguían con nosotros, después se daban sus vueltas y volvían a regresar a bailarnos tantito. Mientras tanto ya ni me acordaba de Natalia y me acorde que ni vi su baile completo!!! y tampoco vi los bailes de las otras chavas, pero ya que se fueron las Venezolanas pues empecé a inspeccionar el lugar, es de 2 pisos, el segundo piso en forma de balcón y en el primer piso esta la pista de baile, esta muy grande, tiene un tubo en la parte central, en un extremo hay 2 periqueras y me parece que en el otro extremo hay otra periquera (eso no lo recuerdo muy bien), el Queen's tiene buenas instalaciones.

Chica Queen's
Después en eso veo la botella y no manches, ya iba como por la mitad y yo apenas llevaba la mitad de mi segunda copa!! mis amigos ya estaban entrando en ese punto donde te empiezas a sentir mareado y te deshinibes mas y todo te hace muy feliz!! Yo andaba normal y posteando en twitter para que sepan mas o menos como me la estaba pasando, digamos que como una transmisión en vivo jajajaja

Las boleteras pasaban y pasaban y nos decían que a que chica querían que nos trajeran, ahí no pedíamos pero yo les decía que a Natalia porfavooorr!!! creo que ella estaba en unos bailes y por eso no la habían traído a mi mesa.

Pasaron las horas, los performance, mis amigos tome y tome y ya estaban bien deshinibidos, andaban chifle y chifle, fiiuuu fiiuuu y yo muerto de la risa, mi tercer amigo pues no había platicado con ninguna del Queen´s hasta que una le gusto como bailo pero no se animaba a pedirla. Después de eso, el tiempo se empezó a pasar mas rápido y fue porque ooooo sorpresa, mi amigo me dice, mira quien esta ahí atrás, volteo y era Natalia ahí parada y solita y yo como loco buscando una boletera jajaja alzando mi mano como si fuera a hacer una participación en la escuela, incluso creo que hasta me pare tantito para ir a buscar a una boletera jajajaja entre en esa etapa de pánico que haces las cosas sin pensar jajaja y rápido mi amigo le habla al primer mesero que paso a su lado, el mesero viene a mi y para confirmar le digo, la chava bonita que esta ahí es Natalia, me dice si y le digo no le puedes decir que si viene tantito, y que me la trae, le dije a mis amigos que movieran tantito sus bancas para que Natalia se sentara en una silla aladito de mi.

Natalia

Cuando ella llego conmigo, nos saludo a los 3 y desde que me dijo Hola!! se vio la gracia y la buena vibra que ella tiene!! es muuuy buena onda, digamos que lo que ella tiene de bella, lo tiene de buena onda, imaginense!! Empezamos a platicar de varias cosas, unas pues se pueden contar aquí y otras pues no, pero me contó como le fue en la expo sexo y como por una confusión que hubo se fue con otro club pero como no se sintió agusto pues se fue con Queen's y cosas así, me contó lo del evento de Sexy Fan Fest y algunos planes que tiene para el futuro.

No se porque pero con Natalia hable bien fluido, diciéndole un buen de cosas  le gustaron y hasta se emociono, va a participar en varios eventos como de vikini fitness y vocalista de un grupo pero pues todo poco a poco, ella me pasará la info para que la postee aquí y así ustedes se enteren y la apoyemos!!

Hablamos de muchas cosas, le invite 2 copas pero se las tomaba bien tranquila y pues en eso veo a mis amigos y ya la botella casi se acababa, ya estaban con otra chava, ya hasta uno de mis amigos se habia ido a un privado y yo chiiin!!! pues yo iba a pagar, quiensabe si me iba a alcanzar, hasta Natalia se dio cuenta de la cara que puse jajaja

Pero Natalia bien buena onda, tomandoselas poquito a poquito pero llego un momento en la que se termino sus copas, el mesero llego a ver si le quería invitar otra copa y Natalia fue la que le dijo que en un ratito le llamábamos, se lo agradezco a Natalia porque después ni me iba a alcanzar para el taxi!!!

Natalia ya iba de salida del club porque creo que ya lo iban a cerrar, eran como las 4:30 a.m. pero les tengo una sorpresa, para todos los fans de Natalia, ella va a estar al pendiente de este blog y pueden dejar comentarios para ella!!! tengan por seguro que ella los va a leer!!! por ahí hay mas sorpresas de Natalia y mías para el bien de ustedes!! pero pues poco a poco!! les va a gustar estoy seguro!!

Natalia
Nos quedamos un ratito mas en el lugar ya que hace poco le habia marcado al taxista para que ya fuera por nosotros, pagamos la cuenta y ahí fue cuando me di cuenta que habíamos invitado alrededor de 10 copas dama, mas unos cigarros y las jarras de jugo!!! pero fue un dinero muy bien gastado!!

El Queen's es un muy buen lugar, lo recomiendo ampliamente, tiene chavas muy guapas, sus instalaciones son buenas y el servicio igual, además es un ambiente bien tranquilo donde solo te preocupas por pasártela bien!!

Y esa fue mi gran noche en Queen's, hay alguien que me preste dinero para mi semana de la escuela?? jajajaja

Saludos a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HUY SI QUE TE GASTASTE ALGO NOOO DE SEGURO JUNTASTE COMO DE NOV PARA ACA , YA QUE CUANDO LEO TUS POST SIEMPRE DICES QUE BAILAS UNO DE 200, ESTE VIERNES IRE AL QUEENS A VER QUE TAL NATALIA LE COMPRARE 10 BOL DE ENTRADA Y LES PLATICO SI ES RECOMENDABLE O NO Y A Q MI ZEX TU SIEMPRE DE A GORRA EN TODOS LADOS

ZEXTER dijo...

Anónimo, JAJAJAJA PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY DE A GORRA AUNQUE PUES ES LA VEZ QUE MAS HE GASTADO!!! Y PUES SII, ME GASTE TODO LO QUE TENIA DESDE NOVIEMBRE PARA ACA, ME GASTE MAS DEL DOBLE DE LO QUE ERA LO MAXIMO QUE HABIA GASTADO, ESE DINERO ERA PARA MI PLAY 3 JAJAJAJA PERO NO ME SOBRO NADITA!! Y PUES AHI SI VAS A AL QUEENS EL VIERNES, SALUDAME A NATALIA XFA SII!!! SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

¿Qué tienes que pedir o más bien qué tienes que hacer con las chavas para pagar una cuenta de $13,900 pesos?

ZEXTER dijo...

Anónimo, Es mucho dinero para gastarlo en chavas pero mas o menos equivale a comprar 20 boletos y 20 copas-dama!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...