martes, 12 de abril de 2011

ENTREVISTA #2 A PERLITA

*Las preguntas y respuestas fueron copiadas y pegadas tal cual fueron escritas

1. Desde que edad empezaste a bailar, y por que empezaste a bailar?
empeze a bailar a los 22, por que una de mis amigas queria meterse en el ambiente por q de plano le iba del navo en su trabajo normal y no queria ir sola, asi q la acompañe, no pude hacer la "audicion" el primer dia por q me dio pena!

2.Cual ha sido tu mejor etapa como bailarina y por que?
mi mejor etapa fue en EL EXESS por que conoci gente de calidad! me trataron muy bien (claro, todo lugar tiene sus ecepciones) por q no habia mafias entre las boleteras y bueno lo q me toco a mi... es q todas teniamos derecho a lo mismo y a trabjar igual y no tener q trabajar pesado. Claro por q me dieron regalazos! como una camioneta, perfumes, dinero y respeto mas que nada.

3.Crees que hay una edad en la que como bailarina tengas una vigencia, es decir, debes de dejarlo y dedicarte a otras  cosas, o de que depende?
en mi opinion claro q hay una vigencia como bailarina no es lo msimo bailar a los 25 q a los 35, aunque te hagas miles de arreglitos esteticos, se nota la edad y el colmillo... el chiste de meterse de bailarina es para ahorrar buen dinero y despues abrir un negocio, tener mas vision,MI OPINION.

4.Haz tenido algun cliente que en lugar de pedirle que te invite mas copas o privados, tu le quieras pagar privados o copas por su buena compañia o por su buen trabajo en el sexo? (o aunque no le hayas pagado lo hayas pensado)
NO PARA NADA, A MI QUE ME PAGUEN YO NECESITO EL DINERO Y NO VOY ANDAR EGALANDO MI CUERPO A TODO EL MUDNO NADA MAS POR UNA BUENA HORA...SABES COMO... OSEA NO!

5 Que es lo que crees que piensen de ti los demas como bailarina?
A MI NO ME IMPORTA Q PIENSEN LOS DEMAS Q CADA QUIEN SE FORME UN JUICIO DE MI AUNQUE NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARTE, YO NO ME DROGO, NO SOY FIESTERA, NO SOY ALCOHOLICA, YO TRABAJO DE BAILARINA POR Q amo bailar, por q me gusta explotar la sensualidad q yo pense q no tenia y por que necesito el dinero, me gust ahorrarlo y no tengo nadie q me mantenga. Osea q me calle el q me mantenga. pero soy buena onda!

6 Cual crees que es la mejor arma de una bailarian para el poder seducir a un cliente?
la actitud. en mi caso. aunque depende por q hay muchso hombres q lo q quieren es tocar nalga y bubi y no les importa nada mas. pero a mi me funciona mucho ser yo, osea PLATICADORA!!!

7 Hubo un cliente que realmente te cambio la forma de ver a tus clientes habituales SI o NO y por que?
NO! POR Q YO TENGO MIS PROPIOS PENSAMIENTOS.

8 Es cierto que muchas de ustedes son divorciadas, separadas madres solteras y muchas tienen hijos?
CLARO!!!! y como hay muchos cabrones q no quieren mantener a sus hijos mcuhas tienen q encontrar rapido una manera de mantenerlos y sacarlos adelante!
YO SOY DIVORCIADA Y NO TENGO HIJOS, YO LO HAGO PARA SUPERARME.

9 Que sientieron al subirse por primera vez a una pista de baile?
YO SENTI NERVIOS POR QUITARME MI BRASSIERE. PERO NADA MAS, POR QUE YO YA ERA BAILARINA PROFESIONAL EN UNA COMPAÑIA E DANZA ASI Q LO MIO LO MIO ES EL ESCENARIO CORAZONES!

10 Que ha sido lo mas intenso que hayan hecho o les hayan hecho sus clientes en un privado?
SEXO ORAL (A MI) agarrarme a besos violentamente pero rico je

11 Como clientes tenemos la oportunidad de tener un servicio con ustedes mas intimo por fuera OJO DIGO SERVICIO NO AMISTAD. Y que se necesitaria o de que dependeria?
claro, se necesita $$$$$ y q sea un caballero asi obtendra tooodooo.

12 Que tanto se cuidan respecto a probables enfermedades sexuales que pudieran contraer o respecto a sus clientes?
yo me cuido lo mas q se pueda, simepre condon, condon para los dedos. q no tengan cortadas ni nada por q ya saben q solo por una cortaçdita viene el sida en chinga. no besar. se tiene q ver limpio.

13 Que temas suelen usar para platicar con sus clientes y cuales les resultan mejor?
yo no tengo tema en particular, como vaya flyendo la platica si no fluye pues te vas con otro y el con otra asi de simple!

14 Cual ha sido el cliente mas especial o poco comun que les ha tocado y por que?
yop eh tenido varios especiales, por que me han tratdoi como una dama, por que me han pagado lo q me meresco y por que no me ven mas abajo que ellos, me respetan eso es lo mejor.

15 Que tipo de clientes les gusta tener rucos, chavos intermedios?
a mi el q sea con tal de q tenga muy buen aliento, q sea respetuoso, q sepa lo q quiere en ese momento q no me haga perder el tiepo y q sea un caballero.

16 Como es la relacion de ustedes con otras chicas y demas personal en el table dance?
siempre hay compretencia hay chicas sooper problematicas y envidiosas, esta cañon, es mejor pasar como caballito o desaprecibida en los camerinos por q las sudamericanas en GENERAL son muyy problematicas.

17 Es cierto que algunas dobletean turnos o trabajan en otra cosa mientras estan de bailarinas?
claro!!!!! hay q buscar la papa.

18 Se han metido en algunos problemas serios por ser bailarinas DESDE LA ESPOSA CHISMOSA o hasta CLIENTES INSISTENTES?
los clionetes insistentes y agresivos me han tocado y esos son los peores, yo les saco la vuelta y me deslindo del problema.

19 Que dirian si pudieran aconsejar a las nuevas teiboleras de futuras generaciones?
q se cuiden, q no dejen q las manipulen y lo mas importante q por favor no se dejen cojer por pinches 3000 pesos!!! eso es rebajarse en serio.

20 Cual es su consejo o tip como teiboleras para nosotros como clientes?
que se la pasen buen, q recuerden q todo es fantasia en la mayoria de los caso y el chiste es pasarla rico y no estropear el momento y q no gagan preguntas personales o incomodas de vida intima a menos de q la bailarina lo saque.

21 FACEBOOK TWITTER YOUTUBE SU TELEFONO es verdaderamente una manera de atraer mas a sus clientes
claro que si!!!!!

22 Que servicio han ofrecido a parte de privados o cual ha sido su experiencia mas loca que han visto en un table o en la que ha participado?
yo ofresco bailes, priovados, y servicios de "Salidas" yo escojo al cliente no me voy con cualquiera corazones! y lo mas wild q eh visto es tipo orgia una despedida de soltero en exess como 4 chicas todas besandose por todos lados y todos los tipos como lobos en jauria de celo horror!

23 ES NECESARIO Q LAS BAILARINAS SE DEN UN PAZON PARA EL AGUANTE (NO PUEDE RESULTAR PELIGROSO YA Q SI LO PUEDEN AGARRAR COMO UNA ADICCION)
q es un panzon? droga? no es necesario..por lo menos en mi caso no, yo ni me dsrogo ni nada, tomo muy poco, yo creo q las q hacen eso son las q de plano tienen q trabajar muy pesado para poder alimentar a sus crias, mucha suerte a ellas.

24 qué es lo más gracioso que te ha pasado en un privado?
contar chistes! y ya no bailar! q un clinete prefirio q ya no le bailara por q lo tenia muerto de la risa por mis chistes jejeje saludos!!!!
atte PERLITA!!!!

Perlita
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...