viernes, 8 de abril de 2011

ENTREVISTA #2 A POLETH

Las preguntas fueron realizadas por algunos seguidores en mi pagina de facebook --> Zexterminio y su cofre de experiencias

*Las preguntas y respuestas son copiadas y pegadas tal cual fueron escritas.

1. Desde que edad empezaste a bailar, y por que empezaste a bailar?
Empezé a los 17 por que me sali de mi casa y no tenia dinero, asi que una amiga me llevó ahi y me dieron trabajo muy facilmente

2.Cual ha sido tu mejor etapa como bailarina y por que?
hmmm, creo que mi mejor etapa fue cuando tenia unos 23 o 24 años, por que cuando una empieza esta bien tonta e ingenua y en este medio hay muchas envidias, no falta la que te roba al cliente o se aprovecha de ti, por eso a los 23 ya tenia mas experiencia, mas clientes, juventud etc. Ademas bailaba muy bonito, siempre me decian eso los clientes

3.Crees que hay una edad en la que como bailarina tengas una vigencia, es decir, debes de dejarlo y dedicarte a otras, o de que depende?
No creo que haya una vigencia, yo he visto señoras de 40 años ganar lo que quieren por que saben trabajar y he visto niñas de 18,20 años que no saben trabajar, dejan que los clientes las manoseen, no se toman la copa, se emborrachan rapido etc, asi que creo que mientras una se vea linda puede seguir trabajando.

4.Haz tenido algun cliente que en lugar de pedirle que te invite mas copas o privados, tu le quieras pagar privados o copas por su buena compañia o por su buen trabajo en el sexo? (o aunque no le hayas pagado lo hayas pensado)
No ni creo que alguien haya echo eso a menos que la bailarina se enamore del cliente cosa que es rara pero si puede pasar.

5 Que es lo que crees que piensen de ti los demas como bailarina?
La verdad?
creo que piensan lo peor, por eso las bailarinas ocultan su profecion, en serio! si alguien sabe que alguna chica es bailarina, inmediatamente tambien es prostituta...(y si hay prostitucion en los antros,aunke muchas digan lo contrario la mera verdad con un buen billete todas aflojan)

6 Cual crees que es la mejor arma de una bailarian para el poder seducir a un cliente?
creo que la mejor arma no es la belleza ni lo buenota que estes, si no la seguridad en una misma, ah y la simpatía es primordial

7 Hubo un cliente que realmente te cambio la forma de ver a tus clientes habituales SI o NO y por que?
Si hubo clientes que recuerdo con cariño por que me aportaron algo bueno a mi vida, fueron pocos pero la verdad a los que recuerdo con cariño eran hombres muy positivos, seguros de si mismos que sabían conversar, tambien muy inteligentes, recuerdo con cariño a uno que me hizo un truco de magia, (a ese le di mi numero y salimos a comer un par de veces, siempre es bueno aprender cosas nuevas) ah! y tambien recuerdo con muchisisisisimo cariño a mis clientes fieles (esos que si yo no iba, no sentaban a nadie y se ivan o si les sentaban a otra chicas les decian disculpa, estoy esperando a Poleth)

8 Es cierto que muchas de ustedes son divorciadas, separadas madres solteras y muchas tienen hijos?
La mayoria de las chicas que trabajan en un table tienen hijos y son ellas las que los mantienen, en serio esto me da coraje, solo por que un pendejo no se hizo responsable y en el dia hay que llevar al hijo a la escuela y atenderlo, tenemos que trabajar en la noche y claro todos nos ven como unas cualquieras por que trabajamos en la noche y andamos todo el dia desveladas, pero con tal de darle de comer a nuestros hijos somos capaces de todo!

9 Que sientieron al subirse por primera vez a una pista de baile?
noooo! solo de acordarme me dan nervios!! jaja sii la verdad da mucha pena, a mi hasta las piernas me temblaban, sentia una vergüeza que en serio prefiero no volver a sentir aquello!! Ya con los dias se va perdiendo el miedo y agarrandole el gusto =)

10 Que ha sido lo mas intenso que hayan hecho o les hayan hecho sus clientes en un privado?
No pues de todo! te digo que aunke muchas digan que no,con dinero baila el perro! jaja pero lo mas raro ke me pidio un cliente es que me orinara en su cara!! yo salí huyendo, WTF!! si que hay gente enferma!! otros quieren besarnos los pies o sexo oral pero eso ya es cuestion de cada chica.

11 Como clientes tenemos la oportunidad de tener un servicio con ustedes mas intimo por fuera OJO DIGO SERVICIO NO AMISTAD. Y que se necesitaria o de que dependeria?
No es que necesites algo o llenar ciertos requisitos, aqui si que como en la vida diaria, cuando 2 personas son compatibles puede nacer amistad, amor etc

12 Que tanto se cuidan respecto a probables enfermedades sexuales que pudieran contraer o respecto a sus clientes?
100% eso te lo juro! somos las que mas nos cuidamos, son globitos no hay fiesta!!

13 Que temas suelen usar para platicar con sus clientes y cuales les resultan mejor?
so depende de cada quien, Yo primero les pedia un cigarro y ahi hacía algo gracioso, creeme eso es buenisimo, empezaba a reir con los clientes y poco a poco la conversacion fluia, aunque si hay clientes que quieren algun consejo, como el tipico que ya no quiere a su esposa, o los que hablan de trabajo etc, por eso es importante saber de varios temas

14 Cual ha sido el cliente mas especial o poco comun que les ha tocado y por que?
mmmmm Una vez (y no olvidaré a este hombre) llegó un señor de unos 50 años al Luxor cuando habría de dia, el señor se veía humilde y llevaba una bolsa de mandado con cascos de refrescos (bolsa de las que llevan las señoras al mercado jaja) y ninguna chica se quizo acercar a el, yo siempre he sido de esas personas que no prejuzgo a la gente y fui a hacerle la platica y pedirle un cigarro, aunke no me invitara nada no queria que pensara que lo discriminabamos, las chicas se rieron de mi, pero yo segui platicando con el, el me invitó una copa y luego otra y otra... el capitan le dijo el precio de las copas temiendo que no llevara dinero para pagar, pero el señor dijo, esta bien, y me siguió invitando, bueno para no hacerte el cuento largo, le hice privados, me invitó botellas de vino blanco y salí hasta las 6 de la mañana tan borracha que ya ni sabia quien era yo, el señor claro pagó todo y creo que fue el que mas $$$ gastó en mi, tambien les invitó a mis amigas, por eso lo recuerdo, y nadie se queria sentar con el...

15 Que tipo de clientes les gusta tener rucos, chavos intermedios?
pues eso si ke para mi no importa, tanto hay jovenes buena onda como vejitos y viceersa

16 Como es la relacion de ustedes con otras chicas y demas personal en el table dance?
Se hacen buenas amigas pero muy pocas, hay mucha envidia en ese ambiente

17 Es cierto que algunas dobletean turnos o trabajan en otra cosa mientras estan de bailarinas?
Que yo sepa no, imaginate trabajar toda la noche y despues irte a tu trabajo?? jajaj nooo!

18 Se han metido en algunos problemas serios por ser bailarinas DESDE LA ESPOSA CHISMOSA o hasta CLIENTES INSISTENTES?
nunca me meti en problemas, pero si llegué a ver que chicas se pelearan o que llegara la esposa de algun cliente y quisiera golpear a la bailarina

19 Que dirian si pudieran aconsejar a las nuevas teiboleras de futuras generaciones?
Que no sean cachuchas y cobren caro!! Por culpa de mugrosas que se dejan hacer de todo por 100 pesos cada dia una tiene que rebajarse mas!! entonces pues no vale! imaginate para ganar hay que entrarle a todo! Una vez trabajé en Vallejo y habia una tonta que se bajaba a los chescos por unas copas!!

20 Cual es su consejo o tip como teiboleras para nosotros como clientes?
que sean genuinos, nos damos cuenta luego luego cuando nos quieren apantallar o se quieren hacer los interesantes jaja

21 FACEBOOK TWITTER YOUTUBE SU TELEFONO es verdaderamente una manera de atraer mas a sus clientes
no entendi esta pregunta,

22 Que servicio han ofrecido a parte de privados o cual ha sido su experiencia mas loca que han visto en un table o en la que ha participado?
Lesbian show en la pista, tambien me tocó varias veces hacerle privado a alguna chica

23 ES NECESARIO Q LAS BAILARINAS SE DEN UN PAZON PARA EL AGUANTE (NO PUEDE RESULTAR PELIGROSO YA Q SI LO PUEDEN AGARRAR COMO UNA ADICCION)
No es necesario, creo que la que se droga es por que le gusta y punto

24 qué es lo más gracioso que te ha pasado en un privado?
que ni bien entramos al privado y el cliente se empezó a desvestir .. :o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante pero.. donde diablos se apaga la musica que pones en tu blog?,
disculpa es solo que no me agrada mucho y no me sienta comodo para leer los posts.
por cierto, buen blog.
aber si le pones un on off a la musica

ZEXTER dijo...

Anónimo, HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LA MUSICA SI SE PUEDE APAGAR, EN LA BARRA DE LA DERECHA HAY VARIAS COSITAS COMO DE DECORACION PARA EL BLOG, HAY UNA PARTE QUE SE LLAMA CANCIONES TEIBOLERAS Y ABAJITO TIENE UN REPRODUCTOR DE MUSICA, AHI YA PUEDES PONERLE PAUSA A LAS CANCIONES.

SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...