viernes, 3 de febrero de 2012

Enamorarse de una bailarina

Hace tiempo me dejaron este comentario y vamos a tratar de ayudar!

"Hola tengo una pregunta y la verdad no se como hacerle yo voy mucho a los table dance, pero hay una chica a la cual desde que la conosco hubo quimica, atraccion y muy buen platica, tanto asi que nos hemos abierto acontarnos nuestras vidas soy soltero, el problema es que fuera de su trabajo hemos salido ahora mi pregunta es como llegarle a esta chica quiero andar con ella pero no se de que manera decirle las cosas ayudame"

Bueno, antes que nada hay que entender que las bailarinas son chavas normales, solo que su trabajo no es muy común que digamos y muchas veces no es bien visto. Al estar en el table, es seguro que ellas nos van a tratar muy bien porque estamos de acuerdo que no vamos a pagar por la compañía de una bailarina que sea mala onda!

Dentro del table pueden pasar muchas cosas con las bailarinas, pero una vez que  se "arreglan" salidas con ellas por el simple hecho de pasar mas tiempo juntos, entonces las cosas ya cambiaron! Cambiaron porque tal vez a ella le interesa algo de ti, como por ejemplo el dinero, ayuda, compañía, amistad, etc. 

Hasta ahora todo esta bien, el problema es que hacer cuando ya queremos algo mas, cuando ya queremos llegarle a esa chava que conocimos en el table dance y le pagabamos varios privados y después se iba con mas clientes a hacer lo mismo!! La verdad es que si queremos llegarle no hay que hacer nada de otro mundo, hay que tratarlas como lo que son (unas hermosas mujeres) y decirles sinceramente, La verdad me gustas y quiero intentar algo mas contigo, bueno, cada uno tiene su forma de decirlo!!

No hay nada que temer ante las bailarinas y tampoco debemos de pensar que son otro tipo de mujeres, simplemente son chavas trabajadoras en un ambiente mas abierto!! Si ella esta compartiendo su tiempo contigo sin que ella obtenga algún objeto de valor, entonces es porque le importas, animate a declarartele si es que tu corazón lo siente!!

Y para cerrar este primer post del 2012 recuerda, "No te arrepientas por las cosas que hiciste, arrepientete por las que no hiciste"

Saludos a todos y gracias por seguir leyendo este blog!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta mucho su canal parse quisiera que isiera un video obre komo poner un efecto de neon por dentro de las carpetas por q yo ya lo tengo por el rededor de las bentanas espero que lo aga parse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...