lunes, 27 de febrero de 2012

Amistad con bailarinas

Primero que nada quiero darle las gracias a todos ustedes por seguir leyendo el blog, gracias a todas las personas que me han agregado al PIN porque la verdad pensé que no iba a funcionar y a los nuevos amigos que me agregan al face y que me siguen en twitter!! Este blog ha tenido un crecimiento exponencial y la verdad me hacen muy feliz, así que toca escribir un tema interesante!

Cuando un cliente va al table dance y ve a todas esas hermosas chicas en el salón, dan ganas de convivir con ellas y tal vez llegar a tener una buena amistad, pero ser amigos de una bailarina en verdad es conveniente?, podremos tener ventajas al llevarnos muy bien con ellas?, recibiremos mas pagando menos?, hay muchas interrogantes que se van a tratar en este post aunque es desde el punto de vista en el que yo lo veo, ustedes pueden dejar comentarios para analizar también lo que piensan y así tratar de averiguar si es conveniente ser amigo de alguna o algunas de ellas!

Primero hay que analizar lo que recibe un cliente normal, es muy sencillo ya que el cliente paga y recibe algo a cambio. Cuando se le invita una copa a una bailarina, ella se va a portar buena onda con el y va a consumirse su copa en el tiempo promedio que ella acostumbra, porque hay que recordar que cada bailarina se toma la copa en tiempos diferentes, yo creo que un buen tiempo es de 10 a 15 minutos aproximadamente. Ahora, cuando se va al privado con una bailarina, ella va a bailar así como lo acostumbra y va a ser tan sensual como lo es con otros clientes, así que probablemente no hay un plus en su baile, claro que siempre hay excepciones pero ahorita estamos hablando con una visión muy general.



Ahora hay que definir la amistad dentro del table dance, esa amistad es la misma que tienes con tus amigas del trabajo, del salón de clases o de la zona donde vives. Muchos piensan que son amigos de las bailarinas, pero si le siguen pagando privados y comprando copas, entonces no es mucho una amistad, sino que ese es un cliente frecuente de aquella bailarina (según desde mi punto de vista).

Entonces llega lo bueno, amistad con una bailarina es cuando ella llega a sentarse a tu mesa y jamas te dice que le invites una copa o un boleto para un privado, amistad es cuando la bailarina ya conoce algo de tu vida y llega preguntando sobre como te ha ido con tu novia, con tus nuevo proyectos, sobre tu vida, en fin, sobre cosas que se hablan entre amigos, amistad con una bailarina es cuando ella va a saludarte aunque este del otro lado del salón y te dice que esta ocupada, que en un momento viene para platicar, también amistad es cuando ya conoces aspectos mas profundos de su vida privada, como su vida sentimental, su familia, su casa, etc., amistad también es invitarle una copa para que no este contigo sin que gane nada, además así sirve que no la regañan porque en realidad esta trabajando y esa copa se la termina hasta que te vas del club o hasta que pides a una bailarina, esa copa permanecerá en tu mesa mientras ella va a hacer privados, a tomarse copas con los clientes o mientras trata de sacar mas dinero, ella va y viene de tu mesa una infinidad de veces.

Esa amistad que beneficios nos trae a nosotros como clientes?, desde mi punto de vista el mejor beneficio que se puede obtener es ganarse a una nueva amiga en nuestra vida. La razón de esta respuesta es porque cuando ya eres amigo de una bailarina, resulta mas difícil meterse a privados y aplicar el cachondeo, es muy difícil tocarla en los privados y que ella te baile sensualmente, esto me ha pasado y la verdad, con mis amigas bailarinas, tengo una buena amistad pero si me resulta muy difícil meterme a privados con ellas.


Aunque también tuve a una amiga bailarina que nos metíamos al privado cada vez que nos veíamos, pero esto fue porque nuestra relación se fue guiando para ser así y por lógica los privados eran un poco mas intensos, pero llega tal momento en el que te acostumbras a su amistad y no es necesario meterse a un privado para pasarla bien.

Cuando eres amigo de una bailarina puede ser que sepas que ella tiene pareja o que incluso este casada, también puede ser que conozcas cuantos hijos tiene y también puede ser que conozcas el porque ella esta trabajando en el table dance, así que esos también son motivos para no meterse a privados con ellas.

Antes de querer ser amigo de una bailarina, debes de saber que es lo que quieres con ella, si quieres mucho cachondeo y tal vez algunos extras en el privado, pues es mejor ser su cliente frecuente, ahora que si quieres conocer un poco de su vida, tratarla como la mujer que en realidad es y dejar atrás los privados y el cachondeo, pues es una buena opción que elijas tratar de ser su amigo, claro que a ella también le debes de caer bien para que se conozcan mejor.

Creo que eso es todo lo que puedo hablar sobre la amistad con las bailarinas, todo es de acuerdo a mis experiencias y a partir de mi punto de vista, aunque hay que recordar que cada bailarina y cada amistad es diferente y que todo puede pasar, y ahora tu que prefieres, la amistad o seguir siendo cliente??

Saludos a todos!!

3 comentarios:

Alfredo Jimenez dijo...

La optima de amistad la podemos variar por persona.

Acá el detalle es que una amiga, solo es eso, una amiga, puedes salir con ella, pero acá es donde ella puede pagar algo o lo que se consuma, no porque seas caballero tienes que pagarle todo, una amistad es eso, cuando tienes una amistad no pasa nada, gastas una lana y te diviertes porque puedes invitar o compartir gastos.

En una chica del tubo, es dificil que ellas tengan amistades, porque primero es un trabajo y que ganan muy buen dinero y que el tiempo para ellas es importante, si tengo amistades con unas chicas, pero pues no pasa de saludarlas y preguntarles sobre equis cosa y ellas lo mismo, yo casi no les invito una copa y menos entro a un privado.

Es como cuando estas en un antro puedes invitarle a una amiga o a la vieja que te gusta? Obviamente la amiga siempre estará a tu lado, pero la chica que te gusta no, así que cada quien ve su oportunidad para hacer o deshacer.

La prueba de amistad con ellas es solamente el dinero, si te piden dinero prestaselo, si te lo devuelven es que tienen palabra y si, vale la pena como amistad.

Del 100% qué he prestado algo de dinero el 80% no regresa, así que esas no son amigas, cuánto es prestarles 100 a 200 pesos, pues solamente es una o dos chelas depende el lugar donde estes.

Yo con el 20% que tengo de esas amistades continuo contandoles chistes y platicando cuando puedo verlas, en su habitat, es dificil que ellas llevan una vida común y corriente, porque trabajan en las noches y la vida de uno es trabajar en el día y por lo regular reventarte en la noche cuando se puede.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, la verdad el conocer más a fondo a una bailarina tiene sus pros y sus contras,a mi me ha pasado y me he llegado a preocupar por ella,la he consolado,apapachado,la verdad para mi es de las amistades y de los cariños más sinceros que he tenido hacía alguien,porque conoces tanto su vida,como esa doble vida que llevan para salir adelante. Como contras es que a veces uno se clava con ella,pero al final uno acepta que a veces no es lo mismo cachondear con una bailarina que no conoces a una que sabes que ya tiene hijos,conoces a su familia,y la respetas por la mujer que es.

claudio dijo...

Que onda. La verdad yo no soy fan de los tables...sin embargo hace unas semanas conoci a una mujer increible en uno. Mientras la tenia en mis piernas y le daba el.riguroso repason por su hermoso cuerpo empezamos a discutir de politica, musica, cine...etc. Me dio su numero y sali a comer con ella unos dias despues...la verdad me sorprendio su inteligencia y buena vibra...me hizo reflexionar sobre muchas cosas...no hubo sexo pero aun asi me senti muy chingon al estar con ella...no la he visto desde esa ocasion...espero volverla a ver algun dia, chance ya anda en otro lado del pais... me gusto tu post, desde que conoci a esta chica me ha cambiado la forma en la que veo a las bailarinas y creo que es mejor y mas barato tratarlas como damas desde un principio...buena vibra brother!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...