miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Pena en el table dance?

Muchos clientes de table dance pueden decir: -¿Yo no tengo pena en el table dance?, mi dinero es el que manda!- y es la verdad, pero aún así yo considero que en un table dance existen muchos tipos de pena y que muchos de ustedes han llegado a sentir por lo menos una de estas.

También hay muchas personas que quieren conocer este mundo pero aún no se animan porque tienen algún tipo de pena de los que voy a mencionar, así que pues espero que esta lista les pueda ayudar a despejar su mente y haber si alguno de los clientes frecuentes reconoce que alguna vez de su vida teibolera la han sentido, espero entretenerlos un ratito.


 1.- Pena de entrar al table dance: ¿Que pensarán de mi cuando me vean a entrar a este lugar? Esa pregunta es la que puede provocar un poco de pena y la verdad es que a mi me ocurría, me daba pena entrar al table dance pero eran mas mis ganas de ver que pasaba dentro de esos lugares, así que este es un tipo de pena muy fácil de superar y no hay que preocuparse mucho si la llegamos a sentir.

2.- Pena con una bailarina: Aquí hay infinidad de preguntas donde notaremos que tenemos pena; cuando la bailarina no esta con nosotros, nos puede dar pena el simple hecho de llamarla para que se siente en nuestras piernas, también puede ser que nos de pena verlas fijamente a los ojos cuando alguna nos voltee a ver y solo nos queda mirar hacía otro lado, ó también verla bailar mientras ella nos observa con mucha sensualidad.

El otro tipo de pena es cuando la bailarina ya se encuentra con nosotros, nos puede dar pena contarle algunas cosas, quizá preguntarle cosas muy indiscretas sobre lo que se puede hacer en un privado, pena sobre el comportamiento que tiene contigo y como los demás clientes se te quedan viendo ó pena de decirle que no quieres estar en ese momento con ella y rechazas sus pedimentos de copas y privados.

Pensaba meter algunas penas que tenemos cuando estamos con ellas en el privado pero creo que ahí nosotros ya nos deshinibimos completamente o les da pena quitarse la playera o tocarle sus bubies o pompas?? no creo verdad jajaja.

Este tipo de pena es difícil de quitarla ya que a la de a fuerzas tienes que superarlo, pero una vez que se te quite la pena, que te agarren porque iras detrás de todas jajaja.

A veces es bueno sentir pena de este tipo porque es una sensación que te hará disfrutar mas de este ambiente y de las hermosas mujeres que trabajan ahí!! ¿Que opinas sobre esto?


 3.- Pena ajena: Que tal cuando le dices a tu amigo: "Vente vámonos a ver pelos" y el se va así en fachas, puede ser que sientas pena ajena porque son contados los lugares donde dejan entrar a clientes con ese tipo de vestimenta o quizá te da pena que te rechacen y no te permitan el acceso gracias a tu amigo.

También considero que a veces da pena estar con una bailarina y no es por ti sino por ella, puede ser que haya hecho un baile pésimo y después ella va a sentarse contigo o quizá empieza a demostrarte su bella voz y canta a todo volumen en tu mesa y las copas de alado están a punto de quebrarse!!

O que tal cuando vez a una gordita entre tantas mujeres esculturales y a veces uno empieza a sentir pena ajena por ella. Este tipo de pena considero que es muy extraña pero pocas veces se da, lo mejor es aguantarse porque los demás clientes jamás notaran que estas sintiendo pena .


Y bueno, ya que les hable sobre mis puntos de vista de lo que es la pena dentro de un table dance, ustedes que piensan, ¿Es bueno o malo sentir pena?, ¿Ya recordaste que en verdad alguna vez has tenido pena?, ahí me cuentan por el face o twitter, espero haberlos entretenido un rato!!

Felices noches teiboleras!!

3 comentarios:

Alfredo Jimenez dijo...

Bueno, yo no he entrado en esos 3 puntos.

Por lo regular voy a ver pelos yo solo, ya que si voy con un cabrón, es muy dificil controlar el nivel de alcohol, me paso el último fin de semana, mi amigo ya estaba jarra, pues hizo y deshizo a la chica, bueno ella también se presto al desmadre, no me da pena eso, pero el detalle es que después se mete en problemas el solo.

Tampoco me gusta que lleguen y se sienten en mis piernas así nada más, tampoco me gusta que me froten sus pechos sobre mi cuando ya lo hizo con varias personas (acá se hace lo del raspadito) un baile en la mesa por cubeta.
Cuando una chica es así, abierta a eso y viene conmigo directamente, la verdad, yo la rechazo.

Yo soy de platicar, bailar, pasarla bien, tomar, he errado en ciertos detalles con algunas personas, pero pues eso es el detalle, he caído con alguna que otra chica en trampas o jaladas.

Pero el detalle es pasarsela bien, sin penas.

Si me gusta mucho una chica en el table, y le estoy invitando copas, yo prefiero decirle te invito un privado, pero nos podemos besar solamente? Si hay química pues claro que pasara algo más chingon que te bailen y que como perro andes tocando todo su cuerpo

ZEXTER dijo...

Alfredo Jimenez, Gracias por tu comentario y que bien que seas tan seguro cuando estas en el table!! Que tengas felices noches de table dance!!

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta y la verdad no se como hacerle yo voy mucho a los table dance, pero hay una chica a la cual desde que la conosco hubo quimica, atraccion y muy buen platica, tanto asi que nos hemos abierto acontarnos nuestras vidas soy soltero, el problema es que fuera de su trabajo hemos salido ahora mi pregunta es como llegarle a esta chica quiero andar con ella pero no se de que manera decirle las cosas ayudame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...