jueves, 8 de septiembre de 2011

Cat House se lucio en su inauguración

Llegue al lugar aproximadamente a las 8:00 p.m. y era muy temprano porque aún no se abría y me dijeron que regresara en un rato, fui a darme unas vueltas, comí en un puestesito de por ahí y como a eso de las 9:20 p.m. volví a regresar al Cat House, me espere 10 minutos y por fin dejaron entrar a los pocos clientes que estábamos afuera.

Cuando entre a Cat House me di cuenta que el lugar era muy grande o mas bien largo, al lado derecho de la entrada esta la barra y la cabina del DJ y del lado izquierdo esta la pista, es una pista grande y aún no tenia ni tubo ni periqueras pero pregunte a un conocido y me dijeron que estaban por colocarlas en próximos días.

Pedí una mesa que estaba cerca de los privados de media hora y arriba había una pantalla, pedí esa porque era un sillón así como de sala y se veía y estaba cómodo, desde ese lugar que tenía comencé a observar el lugar y me di cuenta que no podía ver hasta el otro lado porque como ya lo mencione, el lugar es muy largo pero del lado donde estaba, atrás de mi mesa había 6 salas privadas que eran los privados de media hora, enfrente había varias mesas y al fondo del lado izquierdo había una zona como reservada para esos clientes que gastan sus miles de pesos, enfrente de la pista estaban creo que tres mesas VIP que también están como que encerradas pero tienen la mejor vista de todas.



Después pues pedí mi vodka con jugo de piña y ya extrañaba tomar adentro de un table dance, ahí las bebidas hasta como que me saben mas ricas jajaja de los precios que es lo que todos me preguntaban, lo voy a comparar con exxxess, si en exxxess me tomaba una copa eran alrededor de 105 pesos ya con servicio y toda la cosa y aquí en Cat House me salía como en 95 pesos ya con el servicio e IVA así que pues es un lugar barato y por debajo del promedio de precios que se maneja en los tables dance de la zona norte.

Paso el tiempo rápido y aproximadamente a las 10:30 p.m. yo note que había muchos clientes, digamos que el salón estaba como al 50% de su capacidad y para ser un miércoles y el primer día de Cat House pues estaba muy bien!!

Pero faltaba algo y eran las chavas, no había visto a ninguna y como a las 10:40 p.m. salio la primer chica llamada Lana y ufff una preciosa chica, alta, medio morena, guapa de la cara y un cuerpaso con buenas proporciones jajaja y ya poco a poco empezaron a salir mas chavas a la pista y todas se me hacían muy guapas, a los amigos con los que iba les gustaban unas y a mi otras y pues ya cada quien sus gustos pero había de todo.


Cada vez llegaban mas clientes y mas chavas salían al salón, vi a varias que me gustaron mucho como Michel que es alta, de piel blanca e igual con bonita cara y cuerpazo, también vi a una chaparrita que me gusto de su cara, tiene un cuerpo natural pero muy bonito, su nombre ni lo conozco, en ese momento había como 30 chavas mas o menos. Sobre rostros conocidos solo ví a 2, una que muchos de ustedes la conocen y que a mi es la mujer que mas me intimida porque su belleza se me hace sorprendente y ni una mirada a los ojos le aguanto, su nombre es Claudia y sale aquí Vídeo, la otra chica quizá muchos no la conocen y su nombre es Melanie, ella igual era chica Exxxess pero llego  unos meses antes de que lo cerraran.

Después, anunciaron a la chica imagen de Cat House, Erin a la pista y me quede con la boca abierta pero como mis ojos aún se podían mover pues observe que los demás clientes también tenían su boca abierta jajaja Erin se ve preciosa en fotos pero en persona es bellísimaaa!!!


Por ahí tengo unos vídeos, los voy a ir subiendo poco a poco, bueno eso si quieren ver a Erín al natural sino pues me los guardo para la colección jajaja

Después note muchos rostros conocidos de Exxxess, tanto boleteras, seguridad, DJ, meseros, etc. y recuerdan esas frases grandiosas de "Al naturaaaallll", "Obten tu pasaporte a la diversión", pues el anunciador de Exxxess también esta en Cat House así que pues me volví a sentir en un ambiente muy agradable, cómodo, lleno de atención hacía el cliente, en pocas palabras encontre lo que buscaba.

Y ya para terminar pues no estuve con ninguna chava, ahora sí que solo fui a hecharme un taco de ojo pero sobre los costos de la copa-dama pues hay 2 precios, una copa de $160 y otra de $200 no se cual sea la diferencia pero este precio igual esta en el promedio y por debajo de los costos en los tables dance del norte y el boleto de privado esta en $230  así que si su preocupación por ir al Cat House es por el dinero no se preocupen, son los mejores precios del norte y además no hay cover ni consumo mínimo y ahora si, a divertirse con lindas Gatitas!!! Miaauuu

Saludos a todos y pues si van al Cat House inviten!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...