viernes, 24 de diciembre de 2010

Y AHORA, EL ADIOS LLEGO!!

Una historia siempre tiene un inicio pero por alguna ocasión en algún día que casi nunca se espera, debe de llegar el final de esa historia. Casi todo en la vida tiene un ciclo, desde que nace hasta que todo se termina.

En estos días publique varios mensajes del adios que iba a dar, esta vez llegará el día que nunca esperamos y el ciclo esta por terminar. Para mi fue un gusto contar con todos ustedes y fueron los que siempre me alentaron a seguir con esto. En mi blog, facebook, twitter, youtube, foros, etc. se terminará una parte de mi que siempre me ha seguido a todos los lugares donde voy, eso que me da mucho gusto tener y que ahora es esencial para mi, su nombre es Zexterminio!!

Zexterminio ha sido una parte importante en mi vida, me ha traído mucha felicidad así como también varios problemas pero a fin de cuentas así es la vida. Muchas veces para seguir adelante es necesario dejar algunas cosas atrás, ahora yo necesito ese cambio y terminar con este ciclo que ha sido un orgullo para mi.

Esta vez llego la hora para decir que la despedida que voy a dar es un hecho y estas a tan solo unos días de saber porque tome esta decisión.

En mi blog pronto aparecerá un vídeo donde se observara la historia que ha tenido Zexterminio, podrán observar como empezó todo y como ha llegado a su fin.

En estas fechas que son de buenos deseos y alegría para todos, yo les digo que se la pasen bien en compañía de sus seres queridos y que siempre existiran personas que les podrán brindar su apoyo para que nunca caigan en momentos malos, esos son los deseos que su amigo Zexterminio les manda en esta navidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...