lunes, 20 de diciembre de 2010

LAS 10 COSAS QUE NO SABIAS DE ZEXTERMINIO

Ahora que esta muy cerca la fecha de dar mi despedida, creo que este post es muy recomendable.

1.- La razón por la que hice mi blog fue para no olvidar las buenas experiencias que he tenido, es por eso que las escribía con lujo de detalles para que cuando las volviera a leer volviera a recordar todo lo que había pasado.

2.- Mi blog era mi diario y escogí este medio porque podía tener imagenes y vídeos que me hicieran recordar  mejor los momentos que pasaba.

3.- Siempre que voy a ir a un table dance me dan nervios y empiezo a temblar, una vez que estoy dentro del table se me quitan esos nervios.

4.- Hasta este momento he ido 27 veces al table dance, haciendo promedios seria que asisto una vez cada 14 días y medio.

5.- Mi primer privado fue con Melani y mi ultimo privado también fue con ella.

6.- Existen ocasiones en donde me quitan la camisa en el privado, en esos momentos yo sumo la panza jajajajaja

7.- Las primeras veces que se sentaron conmigo algunas bailarinas, yo tenia la mente en blanco y no sabia ni que decirles!!!

8.- Mis papas no saben nada de la relación entre el table dance y yo.

9.- No me gustan las fiestas, no bailo, no tomo mucho, no fumo, pero el table dance es mi vicio. No me gustan las fiestas, el table no es una fiesta... No bailo, nose bailar, prefiero a que me bailen... No tomo mucho y no fumo, que bien así no gasto mas de lo debido en el table... Por eso el table es mi vicio.

10.- Lo mas que he gastado en un table son $1700, tomando en cuenta que a la semana junto aproximadamente $200, entonces esa noche me costo 2 meses con 1 semana de ahorrar arduamente!!!

4 comentarios:

LATIN dijo...

Se te va a extrañar Bro.
Un saludo

ZEXTER dijo...

LATIN, GRACIAS!!! AHI ESPERA EL VIDEO DE MI DESPEDIDA, AHI ESTARAN TODAS LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS ;)

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA
medio loser tu situación mano

tengo 18 ahora, ya no recuerdo ni cuantas veces he ido ...


y lo mas que gaste .. en una noche fueron 10 mil ...

Limusina y todo el pedo.

Saludos.

ZEXTER dijo...

Anónimo, LA VERDAD SI!! JAJAJA QUE BIEN QUE A ESA EDAD YA TENGAS UN BUEN RECORRIDO POR TABLES Y YA CON TODO Y LOMOSINA, A MI LAMENTABLEMENTE NO ME ALCANZA PARA TANTO PERO VOY POCO A POCO, CREO QUE AUN TENGO MUCHO TIEMPO PARA PODER PROBAR MAS COSAS.

SALUDOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...