sábado, 28 de agosto de 2010

UN SUEÑO INESPERADO

Fecha: Miércoles 25 de Agosto del 2010.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar del encuentro: City Shop's, Valle Dorado (Enfrente del Restaurant Mi gusto es).

Llegue al lugar del encuentro a la hora pactada, esperé poco tiempo y el llego, nos saludamos y me pregunto: ¿Que gustas comer?, le contesté que lo que el eligiera. Salimos de la plaza y nos dirigimos a un Restaurant llamado Angus ubicado enfrente de Plaza Satélite. Llegamos al Angus y todos lo saludaron, yo me quede impactado ya que las chicas (host's y meseras) eran preciosas y tienen esa calidad que a todos nos gusta, ya saben "calidad Exxxess".

Ambos pedimos de comer y nuestra plática comenzó, el me empezó a hablar sobre su infancia y me enseño como una persona puede salir adelante si es que se lo propone y como es que con ideas locas pero creativas se pueden lograr muchas cosas. Así como el pudo salir adelante sin importar todos los problemas que le habían tocado vivir y soportar, existen muchas personas que también lo pueden lograr, ahí fue cuando me dijo que ayuda mucho a las personas y más a los chavos para que puedan cumplir sus metas y aplicar sus conocimientos en un oficio que sea gustoso para ellos, porque entre mas te guste tu trabajo mejor te desempeñaras en el.

Después entramos en una platica que no es mas importante que la anterior pero es un tema que a nosotros nos interesa, el Club Exxxess. Poco a poco me comenzó a platicar la historia sobre el comienzo de nuestro club favorito y como es que este fue mejorando poco a poco hasta convertirse en el mejor, ¿ustedes conocen porque se llama "Exxxess"? ó ¿Como surgió la idea de la limosina?, son historias que mas adelante les contaré, mientras vallan pensando en las respuestas.

¿Qué es lo que va a pasar con el Exxxess?
Ya saben de las fiestas de aniversario, con eso se puede apreciar que el Exxxess no muere sino que evoluciona tal como lo dice el Lobo969 un buen amigo bloggero y también amante a este club. Ahora sabemos que el Club Exxxess tendrá otra sucursal, Exxxess VIP, pero ¿que pasará con los Exxxess que crearon esta historia?, el principal objetivo que el tiene es abrirlos.

Para muchos, el Exxxess no es nuestra segunda casa sino la primera, conocemos lo que es Club Exxxess, pero ¿Creen que el Exxxess ha llegado a su límite?, esto no es así, aun hay mas sorpresas e ideas locas que harán del Exxxess el hogar que siempre tuvimos en nuestros sueños mas exigentes, ¿se imaginan comparar Exxxess con Playboy?, pues los dejaré con la duda pero en este blog tendrán el transcurso y las noticias de lo que es, fue y será el Club Exxxess.

Y para cerrar, una frase que el me dijo y que me gusto:
"Yo tengo un lema, es sumar y multiplicar, sumar amigos y multiplicarlos, esa es la única forma de ir avanzando ya que restar y dividir no aumentan los amigos"
Fundador del Exxxess

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...