sábado, 21 de agosto de 2010

SEPTIMO ANIVERSARIO DEL EXXXESS Y EL PRIMERO PARA MI !!!

Era Miércoles y llegue de la escuela, rápidamente hice todos mis deberes y como a las 7:00 pm ya estaba en la calle con un permiso que me había costado obtener. A las 7:30 pm me fui con mis amigos, pero no con rumbo hacía la fiesta, fuimos por una amiga que por fin la iba a conocer en persona, después de haberla conocido gracias a este blog. Llego ella y aunque era la primera vez que estábamos juntos nos sentimos como si fuéramos amigos de hace años y ahora si, nos dirigimos hacía el Bleu.

Llegamos como a las 10:10 pm, entramos y nos tomaron la foto del recuerdo con unas hermosas edecanes, después de que nos pusieran nuestras pulseras nos llevaron a nuestra mesa, nos toco enfrente del escenario pero hasta topar con pared, en unos sillones que estaban debajo de las animaciones de las chicas bailando. Eramos de los primeros en el lugar y el ambiente estaba muy tranquilo.

Después de un tiempo nos explico el mesero que era barra libre así que pidiéramos lo que sea con confianza y después empezó lo bueno, en el escenario había una pantalla gigante reproduciendo videos de las chicas y del regreso del Exxxess, así fue como nos dieron la bienvenida y comenzó a tocar un grupo que estaba compuesto por un hombre y dos preciosas mujeres.

Poco a poco se empezó a sentir un buen ambiente y también comenzaron a llegar las chicas Exxxess, solo reconocí a pocas y a la mayoría ni las conocía. Pasaba el tiempo y el lugar se iba llenando de clientes y de mas chicas. Cuando termino de cantar el grupo salió Iron-Man haciendo unos pasos de baile al estilo del Azteca.

Mientras todo eso pasaba yo seguía observando a las chicas y haber a cual podía reconocer, no estaba dando resultado y mi amiga !! me fue presentando a algunas, como a Frida o Angelina como la quieran llamar, también me presentaron a Vika (la razón por la que fui al Exxxess) y esta preciosa esa mujer, lo bueno que ya estaba tantito mareado y deshinibido, así que le pude hablar sin complicaciones jajajaa.


Termino Iron-Man de hacer su performance y salió un mago y como yo veía los "trucos de magia por fin revelados" en el canal 5 pensé que podía descubrir su truco pero no pude jajaja hasta apareció una pantera. Después del mago subieron unas chicas Exxxess a bailar, al parecer eran nuevas y yo seguía atento a todas, después baje al baño pero en el transcurso vi a Beyonce y me presente con ella, me saludo nos dimos un abrazo y ella se fue jajajaja.


Regrese con mis amigos y mi amiga me dijo: "Vamos a darnos una putivuelta", consistía en darnos una vuelta por todo el lugar y ver a quien veíamos, una de ellas fue Sherlyn, es muy agradable y bonita, nos saludamos y seguimos con nuestra putivuelta, vi a Uziel (hace poco dejo un comentario en este blog) pero no me anime a hablarle jajaja, de pronto comenzo otro performance y salió un Depredador con un bastón encendido en llamas.

En el lugar pude observar a las ya mencionadas y también a Nikita con su inseparable amiga Roxana, Claudia, Zoeh, Layla, Dayana y de las demás ya ni me acuerdo. Al poco tiempo, colocaron 2 tarimas para que unas chavas comenzaran a bailar.

Algo que siempre había deseado era ver a las chicas de "civiles", se ven preciosas pero la tentación de estar con ellas en un privado es muy grande, habrá que esperar a que abran y poder estar con ellas así como nos gusta. La noche seguía y me reloj seguía avanzando, me despedi de los conocidos y yo y mis amigos nos fuimos del lugar. Practicamente llegue a mi casa, me bañe y agarre mi mochila para irme a la escuela.

Así fue ese día y les mando saludos y gracias a toda la familia Exxxess !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...