domingo, 13 de enero de 2013

Me gustan todas pero... ¿Cuál elegir?

O puede que no te guste ninguna pero ir a table es agasajarse una noche.


Quizá mi inicio en el mundo teibolero fue un poco diferente al de todos ustedes porque antes de ir table yo ya sabía con que bailarinas meterme al privado, todo gracias a la página de internet donde había más de 30 chavas anunciadas que bailaban ahí.

Las primeras veces que fui no encontré a ninguna de las que me gustaban y me cansé de esperar, llegó una chava a sentarse conmigo y mis primeros $200 salieron de la cartera para irme 4 minutos con ella, seguro la conocen, se llama Melanie (Por cierto, en su foto de whatsapp se ve hermosa) y con ella en total llevo 3 privados.

Mi siguiente privado fue con una chava que llego a mi mesa y la verdad me hizo tan buena platica que cuando me invito al privado, no le pude decir que no, paso el tiempo y me hice su "amigo" pero  ya sabía que no iba a probar de nuevo un privado con ella, esa chava se llama Kym, seguro también la conocen.

Después por fin encontré a las chavas que estaba buscando, mi emoción fue tanta que antes de que me las trajeran yo ya tenía los $200 en mi mano para comprar un boleto, ¿Cómo no me iba a emocionar? ¡Eran Vika y Fabiola! Lo malo de todo fue que todo paso muy rápido.

Después se podría decir que deje los privados pero llegaron las copas. Bailarinas que llegaban a sentarse conmigo y no se si me gusto cómo me hablaban ó como me trataban pero aunque no me gustaran, siempre me sacaban la copa.

El chiste de todo ésto y la primera regla que doy es: Tu elige a la bailarina con la que quieres estar y no que ella te elija a ti.

Pero... ¿Cuál elegir?

Primero que nada nos tenemos que dar cuenta que no hay bailarina perfecta y con perfecta me refiero a que nos salga gratis, así que hay varios puntos que debemos de tomar en cuenta.

Primero que nada ustedes deben de saber a que van esa noche al table, yo creo que hay 5 puntos invatibles por los que vamos:

1.- Sólo y exclusivamente a deleitarnos la pupila.
2.- Para tener una buena platica.
3.- Para estar a solas con una chava de cuerpo escultural.
4.- Para manosear y agasajarnos.
5.- Para tener una noche de acción.

OJO no puse que para encontrar al amor de nuestra vida, ni para sacar a una chava del table y mucho menos para demostrar que somos todos unos machos y que con todas podemos. También debe de quedar claro que estos consejos son para elegir a una bailarina para nosotros, lo digo porque en muchas ocasiones llevamos al jefe, al amigo, al vecino, etc. y nosotros pedimos una chava para el.

Así que comenzamos:

1.- Sólo y exclusivamente a deleitarnos la pupila.
Si ésta es tu razón para ir al table, no te tienes que preocupar, a cualquier chava que llegue contigo le dices que no le vas a invitar nada y así vas a estar tranquilo sin que nadie te moleste para que deleites tu pupila. Quizá entre las chavas pasaran el rumor de que eres un piojoso y que no traes dinero, pero eso a quién le importa, el chiste es que tu te la pases cómo te la quieres pasar. Quizá después regresas con la cartera llena y hasta las bailarinas se van a arrepentir por haber hablado mal de ti.

2.- Para tener una buena platica.
Aquí el asunto se empieza a complicar porque hay muchas bailarinas que se toman la copa tan rápido que solo hacen que te quedes sin dinero y que no tengas una platica agradable. Lo que debes de hacer es mirar a todas las bailarinas y darte cuenta de cuál tiene una mejor actitud, por ejemplo, si ves a una chava que le grita a todos y anda de enojona, NO TE CONVIENE y si ves a una chava que pasea alegre por el salón y se lleva bien con todos, seguro ella se sentará contigo para escucharte todo lo que quieras y no te preocupes por la atención que te den, absolutamente todas te van a hacer mucho caso porque nadie paga por alguien que las ignore.

También te sirve ver como se comportan las chavas con otros clientes, si vez que una lleva mucho tiempo con un cliente que sólo le ha invitado una copa, seguro te conviene, aunque debes de saber que las bailarinas se comportan diferente con cada cliente

Así que para que tengas una buena platica, te recomiendo que elijas a una chava con una actitud tan buena que se le note a lo lejos.

3.- Para estar a solas con una chava de cuerpo escultural.
Esto se resume en estar en el privado con la chava que más te guste. Aquí no hay complicaciones, todas las bailarinas hacen privados, así que sólo tienes que ver a todas, escoger a la que más te guste y levantar la mano para que la puedas pedir. Pero tranquilo, todo se te puede terminar muy rápido, no te emociones y vayas directo a privado porque ni lo vas a disfrutar. Te recomiendo que primero platiques con ella sobre el tema que sea y admires su belleza, de esa forma te vas a ir emocionando por tenerla para ti solito y el privado lo disfrutaras mejor.

4.- Para manosear y agasajarnos.
Aunque a veces hay chavas que se dejan hacer de todo en la mesa, yo recomiendo que sea en el privado y para que te agasajes todo lo que puedas, paga el máximo que tu cartera permita. Para saber que chava elegir tienes que ver a todas y la que se deje tocar más, pide a ella! De eso modo te evitarás varios problemas.

Hay muchas que te ofrecen de todo cuando llegan a tu mesa pero a la hora del privado no hacen nada de lo que dijeron. Otras te van a decir que no la toques ahí o que para hacerlo tienes que pagar mas, entonces sólo has lo que te recomendé, elige a la bailarina que se deje tocar más, sólo observa todas las mesas y te darás cuenta de cuál te conviene.

Si hay muchas bailarinas que permitan tocarse mucho, elige a la que más te guste.

5.- Para tener una noche de acción
Osea que ellas hagan una salida contigo. Aquí es donde puedes gastar más dinero pero no es muy difícil, solo tienes que invitar de una en una hasta que alguna acepte salir contigo. Te recomiendo elegir a la que más te guste, aunque yo en realidad NO RECOMIENDO que vayan al table para convencer a una chava de hacer una salida, te va a salir muy caro y es mucho mejor contratar a una scort porque a eso se dedica, ahí tienes mas chance de elegir a la que más te guste y te va a salir a la mitad del precio que una bailarina de prestigio cobraría.

Eso es todo, espero que de ahora en adelante ustedes vayan al table a cazar su presa y no que ustedes terminen siendo el conejito de indias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...