jueves, 6 de octubre de 2011

La novia vs Table Dance

En la mayoría de las ocasiones, la novia no se lleva bien con el table dance y entonces nosotros tomamos el rol de referee para elegir quien gana; entonces es cuando entramos en duda y vemos que nos conviene mas.

Creo que lo primero que pensamos es que inventarle a la novia para poder aventurarnos en una noche de table y hay cientos de pretextos que podemos usar, como por ejemplo:
  • Mi amor, tengo una junta de trabajo y voy a llegar tarde.
  • Mi cielo, un amigo se puso mal y voy a ir a ver como esta.
  • Mi vida, preciosa, amorcito, voy a estar con mis amigos, no quería ir pero hace mucho tiempo que no salgo con ellos.
  • Que menso estoy chiquita!! Se me olvido una cosa en la oficina, ahorita vengo voy a ir por ella, no me esperes porque yo creo pasare a cenar por haya, cuidate mi reina!!.
Una vez que usamos algún pretexto entramos a una etapa de temor e intriga, recuerdas que tu novia conoce a las novias de tus amigos con los que según ibas a salir y es probable que les marque, también no sabes si apagar el celular o dejarlo prendido, no sabes si beber cualquier cosa aunque te deje aliento alcohólico provocando que tu novia te descubra y lo peor es que alguna bailarina te manche de su lipstick o te llene de brillos o del olor de su perfume, entonces probablemente todas esas cuestiones no te dejen pasar un buen momento. También esta el otro tipo de cliente al que no le provoca ni temor ni intriga que su novia lo descubra.



Una vez que estamos dentro del table dance descubrimos las ventajas que tiene ante la novia, como por ejemplo:
  •  Hay muchas bailarinas para elegir, ya sea para invitarles una copa o sino para ir al cuartito de los sueños.
  • Es un ambiente muy relajado donde puedes desestresarte y beber tranquilamente.
  • La diversión esta asegurada porque por lo regular hay buen ambiente.
  • Si vas con los amigos se va a armar un buen relajo y si vas solo pues varias bailarinas se sentaran contigo.
  • Estando con una bailarina puedes hablarle de cualquier cosa, ella siempre te va a escuchar aunque no te haga caso jajaja
  • En el privado podrás tocar hasta donde la bailarina te deje y saldrás un poco complacido.
  • Te sentirás como el chavo mas guapo porque las bailarinas hacen bien su trabajo y te hacen sentir muy especial
  • En la mayoría de las ocasiones una ida al table dance te provoca felicidad.
Como saben son muchas ventajas que tiene el table dance y muchas veces me ha tocado platicar con otros clientes dentro del table dance, muchos de ellos me dicen: Porque mi novia no esta así como ellas?, Si una chava de aquí me hace caso dejo a mi novia!!, Esa bailarina me trae loco, creo que le guste, si dejo a mi novia por ella!! y muchos comentarios de este tipo que lo único que reflejan es que prefieren el table dance en lugar de estar con su novia.


Todas las cosas en esta vida tienen aspectos buenos y malos pero al estar dentro del table dance solo nos damos cuenta de los puntos buenos y estos los comparamos con nuestra novia y a ella le tocan los puntos malos, entonces ahora vamos a invertir esos puntos.
  • Nuestra novia quizá no muchas veces nos demuestre lo que siente por nosotros pero seguro siente algo bonito y las bailarinas en realidad no sabemos lo que sienten por nosotros.
  • La novia casi siempre te acompaña a donde quieres ir y la bailarina solo te acompaña al privado, a veces no todo es cuestión de placer erótico.
  • Aunque se nos acabe el dinero vamos a seguir teniendo a nuestra novia y con las bailarinas ya saben como es la cosa jajaja
  • Las bailarinas solo nos gustan y de nuestra novia nos enamoramos.
  • La novia estará con nosotros en cualquier momento y cuando las necesitemos, a la bailarina nosotros la tenemos que ir a ver.
  • Sabemos cuando sentimos amor por parte de nuestra novia, porque una pelea con ella nos provoca tristeza y con una bailarina no sucede eso.
Esos son algunos puntos a favor de la novia y en contra del table dance, todos sabemos que nada se puede generalizar así que cada lector y cliente de table dance tiene su punto de vista y adoptando el rol de referee siempre tomara la mejor decisión!!

Para aclarar, con bailarinas me refiero a ellas en su trabajo, por fuera algunas se convierten en novias, se les quiere mucho!!

Y para terminar yo doy mi opinión y elijo a la novia ya que para mi el table dance solo es diversión, tu cual eliges??

Saludos a todos!!

    2 comentarios:

    Alfredo Jimenez dijo...

    Es que depende en que etapa del noviazgo andes, si estas con una chica que te gusta en todo sentido, pues no vas al table dance por gusto, irías también por negocios, por acompañar a tus amigos y ya.

    Si estas en problemas con la chica en cuestión, pues ya te empiezas a escapar, y todo el debraye y ella pasa a un segundo termino.

    Las chicas de un table son solo diversión, te hacen pasar un rato agradable, pero también es su trabajo, además sabes que levantandose de tu lugar, va para otra mesa a trabajar, muy pocas veces concretas algo chido con una, sales y realmente no es lo que esperas como mujer, vuelves a ir al table y pues te la pasas tranquilo con ella. Solo es fantasía y es cuando tu novia vale la pena que un chica de table. Obvio las chicas del table también son mujeres, pero su trabajo es pesado, llegan a conocer a un montón de gente pero en ocasiones y rara vez encuentran a alguien que si les late muchisimo

    ZEXTER dijo...

    Alfredo Jimenez: nuevamente gracias por darnos tu opinion, tienes toda la razón y este podría ser un tema muy largo así que por eso trate de ser general y tratar de hablar de lo habitual, en este caso una novia a la que queremos y pues también fue por eso que es imposible generalizarlo porque depende de las actitudes tanto del cliente, del table dance y de la bailarina pero estoy completamente de acuerdo contigo en tu comentario, saludos!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...