sábado, 20 de agosto de 2011

Cat House | Información

Cada vez empieza a aparecer más información sobre el Cat House, ahora les tengo esta imágen que es la que usan en su perfil de Twitter, esperemos que lo abran muy pronto porque la verdad ya va un buen de tiempo que no salgo al table y pues como que ya hace falta una salidita y mas si es con lindas gatitas jajaja


Cat House ya tiene su cuenta de Facebook que es esta: Perfil Cat House y también su perfil en Twitter: http://twitter.com/cathouseMX

De ahí es de donde ando sacando la información y pues ojala que sea un club de buena calidad!!

Saludos a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber que tendremos un nuevo club pero no es para decir que el norte no tiene lo que buscamos simplemente esta el mejor de df y area metropolitana douss , asi como luxory y xtreme

ZEXTER dijo...

Anónimo, Pues esque es una opinion muy personal pero a mi no me gusta el Douss es por eso que yo ando en busca de un club que cumpla mis expectativas, respeto a cada uno de los clubs ya que por ejemplo en luxory me la pase muy bien pero aun siguen sin tener la magia que tenia el Exxxess, yo espero que en Cat House la pueda encontrar, saludos y gracias por leer el blog!!

40GradosSur dijo...

A VER ANONIMO,, CREO QUE NO SABES NADA DE ESTO,, EL EXTREME O LA COSA ESA,, TIENE PURAS GORDAS,, JAAA,, EL LUXORY,, PURO DESECHO,, Y EL DOUSS,, UN IMITA MONOS,, JAJA,, JAMAS TENDRA LA CULTURA EL NIVEL Y EL VALOR ,, EXXXESS,,,, ABUSADO,,, JAJAJAJAJAA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...