jueves, 21 de julio de 2011

INVITACIONES PARA GOOGLE PLUS (GOOLE+)

Esta vez les traigo un post diferente, se trata de una nueva red social que va a competir contra facebook y twitter, me refiero a Google plus (Google+), quizá muchos de ustedes ya tienen su cuenta o andan en busca de conseguir alguna, pero para poder entrar a Google+ es necesario recibir una invitación de alguna persona que ya se encuentre registrada en la red social.

Google+ es una red social que cuenta con lo mejor de facebook, twitter y skype, con Google+ podemos ver el muro de los otros usuarios como lo hacemos en facebook, pero no podemos hacer comentarios en su perfil sino que es necesario etiquetarlos en publicaciones, así como en twitter, además se pueden hacer quedadas que son videollamadas como en Skype.

Ya me encuentro dentro de esta nueva red social y anda todo muy bien, un perfil en Google+ se ve así:


Yo puedo enviarles una invitación para que ustedes formen parte de Google+, solo es necesario cumplir unos requisitos, deben de leer mi blog completo y agregarme a todas mis redes sociales jajajajaja no es cierto, seria un martirio para ustedes verdad jajaja solo envienme su correo de la forma que gusten, pueden enviármelo por mail, en mi perfil de facebook o en el de twitter, también en la pestaña de contacto que tiene este blog, incluso pueden dejarlo en un comentario en este post's (si no les importa que su correo lo puedan ver todos), si me llega su correo tengan por seguro que les enviare la invitación para que se puedan unir a Google+.

Saludos a todos y espero me agreguen!!!

2 comentarios:

ypssy dijo...

Saludos y pues a qui me tienes solicitando ayuda ando en busca de una invitacion y hasta ahora no he tenido suerte jajaj y bueno espero contar con su apoyo para acbar con esta mal racha jajaja y si no pues por lo menos agradesco la ilusion que es una bonita esperanza jaja bye y gracias dejo mi cuenta ypssy@gmail.com

Javi dijo...

saludos quisiera contar con tu ayuda para obtener una cueta de google + que como he sufrido en coinseguir quisas en esta ocacion lo consiga y bueno gracias por el payo y cuidate

ypssy@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...