miércoles, 22 de junio de 2011

TIP #3

"Elige a la bailarina que a ti te guste"

Muchas veces antes de ir a un table dance investigamos para ver si alguien nos puede dar una recomendación de alguna bailarina que se acople a nuestros gustos. Yo soy de la idea de que cada cliente y cada bailarina es diferente, quizá la bailarina que es bien buena onda y cachonda con un amigo, no lo sea conmigo, entonces yo opino que para escoger a la chava adecuada, debemos de ir al table y elegirla nosotros mismos, estoy seguro que cada uno elegirá a la que mas le guste y se la va a pasar bien con ella.
Lo mismo pasa adentro del table dance, muchas veces le pedimos recomendaciones a boleteras o a cualquier personal, pero aunque no esta tan mal pedir recomendaciones, pues creo que es mejor elegirla nosotros mismos.

Pedir recomendaciones no es malo, ya que nos podemos dar una idea de como son las chavas pero pienso que para los que aún no van al table dance, este seria un buen tip!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...