martes, 9 de noviembre de 2010

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL TABLE DANCE

Estos mandamientos se crearon para tener una vida plena de diversión, lujuria y vicio en el Table Dance.


1.- Amarás al table sobre todas las cosas
2.- No dormirás en una noche de table
3.- No llamarás a una boletera en vano.
4.- Elegirás a cualquier bailarina que cumpla tus requisitos
5.- Honrarás el table como a ti mismo
6.- No dejaras el table sin haber entrado a un privado.
7.- Asistirás a los eventos de tu table preferido
8.- Tus noches en el table serán de pensamientos y deseos impuros
9.- Pedirás, pagarás y amarás a las chicas del table
10.- No obedecerás los comentarios de conocidos para salir del table*


* Con conocidos se refiere a novias, esposas, amigas, etc, que harán cualquier cosa para que no asistas al table.

Gracias por los aportes a:
-Sargent pliskin
-Jerry


Nota: Aun hay mas colaboradores, espero su respuesta para darles el crédito que se merecen!!

4 comentarios:

sargent_pliskin dijo...

Que pasó Zexter, y ni tantito crédito nos das a los foristas? Si muchos de esos mandamientos salieron de nuestra creación.

(O_-) aguas con el pirataje y el violín al copyright.

Sargent

ZEXTER dijo...

Sargent, PERDON!!! LA VERDAD SI SE ME PASO, ANDABA TAN OCUPADO QUE SOLO COPIE LOS MANDAMIENTOS Y LOS PEGUE EN MI BLOG!!! SE ME PASARON LOS NOMBRES DE LOS QUE APORTARON, UNO FUISTE TU PERO NO RECUERDO QUIEN MAS, CREES Q ME PUEDAS PASAR EL NOMBRE DE LOS QUE ME AYUDARON PARA DARLES SU CREDITO!!!

SALUDOS!!

PERLITA EXESS dijo...

jajajaja me encanto! saludos

ZEXTER dijo...

GRACIAS PERLITA ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...