sábado, 23 de octubre de 2010

EN VIVO Y A TODO COLOR, EL REY A VUELTO!!!!

El día de la reapetura por fin había llegado, yo quería ir con mis amigos a ver este gran evento pero a la mera hora ninguno me quizó acompañar así que el 21 de Octubre, el día de la reapertura del Exxxess, fue el primer día que por fin me anime a ir solo a un table, pero pues era el Exxxess, ni modo de no asistir!!!

Salí de mi casa y me tube que ir en camion jajaja y llegue al Exxxess como a las 8:00 p.m., al estar ahí observe que andaban haciendo pruebas, había mucho movimiento y había mucha gente observando las limosinas y los vídeos que estaban en una pantalla grande y como ahora me lleve una camara para grabar todo, pues les traigo material completo de la reapertura del Exxxess!!!!




Después comenzaron a pasar varios minutos y yo me dedique a tomar algunas fotos de los nuevos espectaculares de las Reinas Exxxess!!! además hay chicas nuevas con la calidad Exxxess!!!!

Después poco a poco empezaron a llegar los clientes, pero el Rey Exxxess aún no estaba listo para su retorno así que se les fue consintiendo poco a poco, además las personas que solo iban pasando por el lugar también fueron complacidas con el espectaculo que se estaba dando, hasta que por fin llegaron las Reinas Exxxess y comenzaron a prender el ambiente!!!!









Y llego la hora que todos estubimos esperando, ya estabamos en cuenta regresiva y El Costeño llego para ser testigo de esta gran reapertura y la celebración comenzo!!





Aproximadamente a las 11:45 p.m. el Rey abrio sus puertas y todos los clientes querian entrar, estaba a punto de reventar y después de esperar un tiempo por fin pude tener acceso y respire la esensia del Exxxess que hacia 6 meses que no la sentia, al entrar al Exxxess me quede impresionado y me di cuenta porque demoraron tanto en abrir, la remodelación quedo excelente y después las chicas estaban uuuffff, el único problema es que nos tenemos que aprender el nombre de todas las Reinas Exxxess porque al estar ahi, no sabremos a cual escojer, mejor escojemos a todas, boleteraaaaa traime a todas jajajaja

Como bien saben, era Jueves y yo me tenia que ir a la escuela al otro día, así que aproximadamente me sali del Exxxess como a la 1:15 a.m. pero sali contento ya que por fin pude volver al Exxxess y ahora ya estara para siempre, así que tiempo sobra!!!! y si hay Reinas Exxxess quien sera el Rey???





¡¡¡El Rey ha vuelto!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...