viernes, 30 de julio de 2010

HACIENDA DE MONTECRISTO

Hoy voy a estrenar una nueva dinámica, ahora todos ustedes pueden participar en este blog, si tienen alguna historia que hable sobre los temas que tratamos aquí, pueden enviármela a mi correo y yo la publicare en este lugar, que también es su espacio. Esta es la historia de uno de mis lectores, disfrutenla !!!!

Bienvenidos sean mis niños, pubertos, señores, asi es, no es una ilusion no, no es un espejismo... soy yo de vuelta un wey cualquiera, regocijence y tomense de las manos, comiencen esos canticos como muestra de fe hacia mi y mantengan ese orgasmo colectivo que les proporciona una de mis "Historias Teiboleras".

Asi pues, demos paso a dar lectura a estos escritos que no son mas que la traduccion de mis latidos de corazon, mi mano se ve guiada por la fuerza de mi pasion (o seran ganas de una chaqueta), y mis letras se ven escritas por la tinta del amor... ay yaaaaaaaa COMENZEMOS!!!

Todo empezó el Sábado 13 de Marzo, estába jugando Uncharted en línea cuando escuché unos toquidotes (timbre de mi casa), era mi Tío Richard que digamos no estaba en sus cabales. Le abri la puerta de mi casa y con gran euforía me saludó, entonces preguntó por mi papá y le dije "Pasele tío esta en su casa", mi tío empezó a echar el desmadre que siempre hace, entonces por petición de mi tío, mi papá saco una botella de Ron.

Asi pues mi tío se puso bien pinche contento, yo estaba en la mesa escuchando sus pendejadas que decía, y en eso que se me queda viendo con una mirada un tanto pecaminosa. Me dice - Qué pasó hijo vamonos a un table y te llevas a tu viejo. A lo que contesté - Mmm ya estas tío, yo tenía la idea de que ibamos a ir al Exxxess, estaba bien contento decía entre mi. "No mames ahorita mi tío ya esta bien pedo, facil me invita un privado de media hora".

Mi tío dijo a las 9 nos vamos cabrones, para eso yo ya estaba bien bañadito, peinadito, chinga todo un galán como si fuese a ver a mi hembra. Total estuvé un rato más platicando con ellos, de repente llega un primo mío al cual llamaremos "Bolín" y como era de esperarse mi tío lo invito al table, a mi no me agrado mucho la idea ya que tiene 16 años y pensaba "Qué tal si no lo dejan pasar" y bueno le comenté eso a mi tío. Y dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Hijo no te preocupes con billelle todo se arregla, a lo cual me quede pendejo con esas sabias palabras.

Llego la hora para irnos y dice mi tío despidanse de sus viejas, (nos decía a mi papá y a mi), que nos despidieramos de su esposa y madre respectivamente. Nos subimos en su carro, era un Renault Clio, estaba chido traía unas bocinas que estaban chingonas, solo que se le aloco A MI TÍO y subio todo el volumen. Despues se me ocurrio invitar a un amigo (ZEXTERMINIO), le mandé un mensje a su cel diciendo que iba para el Exxxes o al menos tenía esa idea.Ya que mi tío frecuenta mucho ese lugar.

De rato zexterminio me marca para confirmar si era cierto eso, entonces para rectificar le pregunté a mi tío de que si ibamos ir al Exxxess, para mi sorpresa dijo no hijo vamos a ir a uno que esta en Puente de Vigas, sobre la Gustavo Baz se llama Hacienda de Montecristo. Pero zexterminio escuchó eso por celular y mejor lo pospuso para otra ocación.

Ahora si perdón por debrayarme tanto, aqui viene lo bueno:
Llegamos a la Hacienda, mi primin bien espantado por lo que pudiese haber dentro de ahi, mi tío y mi primo se adelantaron, ya que mi papá se quedo a pagar el estacionamiento y pues lo estaba esperando.
Llegamos, nos revisan los cadeneros a ver si no traemos armas o algo, nos permiten la entrada. Cuando entre senti un ambiente tanto tranquilo ya que era temprano, el lugar es parecido a una Hacienda basandonos en la arquitectura osease algo rancheresco. Cuando entras lo que ves de inmediato son las pistas rectangulares que estan al centro y alrededor estan las mesas para los clientes.

Nos llevaron de inmediato a nuestra mesa, a lo cual de inmediato llega el mesero a pedir que es lo que vamos a consumir. Para eso mi tío pidio 2 botellas de un brandy que se llama Torres 10 que en ese lugar la botella esta alrededor de 850 pesos, mas el refresco, etc..

Estabamos chupando tranquiko cuando de imprevisto se vienen como facil unas 6 mujeres, la verdad algunas de ellas no eran de mi agrado, primero estaban algo llenitas....aahh pero habia una que no maaa, no recuerdo como se llama pero era flaquita de pelo negro, ella se sento a mi lado, pero como estaba mi papá pues como que no es lo mismo cuando uno va con sus amigos. Y le dije aguantame tantito vengo con mi papá, para lo que se sorprende y dice..Aaah que papá tan padre tienes y mi tío ya bien pedo dice "HIJO TU PAPA ES UNA VERGA POR PEMITIRTE IR A ESTOS LUGARES CONMIGO".


Bueno mi papá se fue de ratito y pues me encargo a mi tío, despues de que se fue vino una chava con un cuerpazo, boca chiquita, cabello rubio, mide como uno 1.70 cm, piel bronceada, vaya quede anodado al ver tal mujer, su nombre si mal no recuerdo se llama Erika. Se sento en nuestra mesa y me dijo puedo pedir una cerveza a lo que no me opuse ya que yo no iba a pagar. Dije Claro que si- ya empezamos a platicar un rato y que en eso se levanta la blusa...y dije entre mi, wooow estan perfectas !!!.

Despues la llamaron a la pista de Baile.. cabe decir que es como en el Exxxess primero bailan una canción asi sensualmente sin quitarse nada y ya en la última se quitan lo que se quieran quitar. Erica bailo una canción un poco acelerada al principio, la chava se sabe mover, tiene buena flexibilidad y ritmo, en la segunda canción fue lo mejor se quito todo YEEAAH.. fue algo interesante.

Se viste y de nueva cuenta va a nuestra mesa ya que todavía le faltaba a su cerveza y como estaba desnuda pues a aprovechar que me permito agarrarle esos cocos y no por lo peludo si no por lo grande jaja.. a lo que mi primin como noob(novato).. se quedo con las ganas. Una frase de que nunca voy a olvidar fue lo que le dijo mi tío a mi primin ***WEY NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACER ALGO,VIVE LA VIDA AL MÁXIMO**** después se para mi tío y se pone atras de Erika y también le agarra las nenas.


Estuvimos un rato mas con Erika.. para eso mi primin no se, en vez de agarrarselas o algo..o platicar chido se pone hablar de que va en la prepa, que hace pesas, que quiere ser doctor etc.. Yo lo entiendo era su bautizo, yo también pase por lo que el paso. Bueno paso el tiempo nos estabamos poniendo bien briagos, mi tio iba a orinar a cada rato, yo me reia de cualquier pendejada, mi primo se sentia mal hasta lloro jaja.

Ya como a la 1 a.m. mi tio se sube a bailar a la pista pero con pura chava un poco pasadita de peso, a lo que mejor me fui al baño y justamente cuando iba al baño vi a unas chavas bien bonitas sentadas como si estuviesen esperando algo. Los baños no son lujosos pero pues tampoco estan mal.

Cuando regresé mi tío ya estaba en la mesa... a lo que dije ahora o nunca siempre habia querido meterme a un privado al EXXXESS pero por falta de varo no he podido.. Asi que le dije, oiga tío inviteme un privado.. y a lo que contesto "CLAAAROOOOU" casi casi como el CANACA y ya luego le hablaron a ERIKA uuuf no ma un mujeron.. y ya que me voy con ella.

Ya dentro de ese magnifico lugar.. que me sienta, y recuerdo que le dije soy todo tuyo... y ella empieza a bailar bien chabroso y se empieza a quitar la ropa, yo solo veia ese par que se cargaba, reflejandose en varios colores por las luces que había.. para mi deleite se quito todo era como un sueño estar ahi.. me quito mi camisa, me puso bien cachondo pero me controle si no le iba a picar un ojo.. realmente no se cuanto duro, pero valio la pena..

Regrese a la mesa, mi tío andaba con unas señoras como de 34 años, muy feas la verdad a lo que no tome importancia ya que iba a bailar una pelirroja que estaba de buen ver...

Pasaron las horas, entre mi tio y yo nos chingamos las 2 botellas de Torres 10, mi primin se echo como unas 3 copas pero ya no quería.. hasta que ya vi a mi tío quedandose dormido y mejor le marque a mi papá para que nos recogiera..

Eso si, si te gusta la variedad de mujeres pues la hacienda de montecristo es tu lugar ideal, si quieres mujeres perfectas y un lugar un poco mas lujoso pues tu opcion sin dudarlo seria el EXXXESS.

Para la proxima tratare de llevarme a mi tio al exxxess...que de ahi hay varias que me laten jaja, por ej Jessica, Ouziel,Claudia.... un privadin de media hora seria lo mejor..

Eso es todo weyes..que esten chido..


Esa fue la historia de uno de mis lectores y además amigo, eso sucedió hace tiempo y ya saben, si quieren compartir su historia, no duden en enviármela a mi correo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya estuve aho en la hacienda se pone muy bueno el ambiente saludos desde acapulco..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...